![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por tus bricos y tu amor por tu barco. Yo tengo en proyecto ponerle un compresor a la nevera original del Sirocco. La idea es similar a la tuya, pero tengo dudas sobre cómo instalar el compresor/evaporador: 1) ¿ hay que cargarle el gas ? 2) ¿ es ruidoso su funcionamiento ? 3) ¿ tiene termostato para que llegue a una temperatura y se pare ? 4) ¿ dónde has comprado el compresor ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El equipo lo compre en Accastillaje Difusión, pero lo puedes comprar por internet en alguna tienda nautica (latiendadelnavegante.com creo que tambien lo vende) El equipo viene con el gas cargado en el grupo del compresor y los tubos terminan en unas conexiones con una valvula. Lo empalmas con los tubos de evaporador y se distribuye por todo el sistema. Solo es roscar dos uniones, muy sencillo. Todo el conjunto viene con un termostato para regular la temperatura. Hace muy poco ruido, el mío esta detrás del armario y me había planteado aislarlo por dentro pero no ha hecho falta, casi no se oye. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
soneya (29-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Con qué material has hecho el cajón? me gusta la idea. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Mafin (01-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he comprado en una tienda de plasticos de valencia (Tovsi) y es polietileno. No se puede pegar salvo con adhesivo cn imprimacion, pero es soldable o lo puedes hacer, como he hecho yo, con remaches de aluminio blanco, que venden en LM o tiendas de fabricacion de ventanas y marcos en aluminio. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Palo-Palo (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me animo y me pongo a fabricar uno como ese, que te ha quedado genial, además es muy práctico. Salud!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[FONT='Verdana','sans-serif']Muy buen brico, pero te aconsejo que pongas un transformador 220v a 12 que se conecta automáticamente cuando conectas el barco a 220v y cuando lo desconectas usa las baterías, es una maravilla, y no gastas baterías cuando están conectado en el puerto, no vale mucho y evitas quedarte sin batería, en mi barco, que es de fabricación noruega, venía de casa y me ha venido de perlas, creo que es de waeco y el precio es de unos 100€ y se conecta automáticamente a batería o a 220v.
![]() ![]() [/font] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GLUB-GLUB | ||
Mafin (05-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|