![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra aportacion, si no me he equibocado es del 79 , un poco tarde pero entra dentro del corte
![]() como ya dije es impresionante la cantidad de buena musica que estamos viendo y escuchando en este hilo , saludos,salud y rondas de mi parte a todos los cofrades que estan colaborando![]() ![]() , he estado repasando el hilo esta mañana y la que se me claba mas en el cerebelo (de las que me gustan mas) es esta (perdon de antemano por la repeticion)aunque contra gustos no hay disputa.[/quote] ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 29-04-2012 a las 20:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un temazo de los me se me pone una cosa en la tripa que.....
![]() ![]() ![]() Que corra el blues-rock. Yeeeeaaaahhhhhhhhh!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hilo y muy buena música.
Algunas cosas que yo oia en aquella época ![]() Casi me he emocionado oyendo esto y recordando viejos tiempos. Genesis por un tubo, en su mejor época Una maravilla, la he oído mil veces además de gran parte de su discografía. También muy buenos aunque ahora me duermo mientras oigo la musiqueta... Y esto del panorama español, estamos hechos unos iaios ![]() Y muchos más, antes necesitaba oir música a diario, ahora no tanto, yo creo que faltan momentos de tranquilidad para degustarla, en fin
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 04-05-2012 a las 21:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
rom (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno para psicodelia creo que faltan algunos que no deben faltar como estos
![]() ![]() ![]() una recopilacion y como no el clasico de los clasicos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor | ||
Hegaluze68 (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mas grande
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yaytor | ||
|
|
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 11-11-2013 a las 23:22. Razón: enlace video roto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Dibujito (12-11-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ritmo y movimiento...
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Planeta Agua (09-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf! Tras esta serie de canciones cualquiera pone algo.
A mi me gustan mucho. -Starman de David Bowie -Heart of Gold de Neil Young Flavio: el primer video de "Child in time" me ha sorprendido muchisimo, ya en la version de Deep Purple me emociono pero en esta otra version me entra hasta el acongojo y no puedo contenerme. Que gran cancion y que gran aporte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Flavio Govednik (10-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hay quienes opinan que es un "duo" con impronta "rencentista". Yo soy de los que opinan, que no es música con influencia del Renacimiento, sino con la influencia de la música popular de la Edad Media. Peeeero, la Edad Media... tiene mala prensa (cómo si no le debiéramos nada a esos mil años de la Historia de Occidente) Celebro que te gusten!! (la banda y el tema) a mi Child in Time me encannnnnta!! ![]() Te dejo este enlace (no cuelgo el vídeo por que no corresponde con el género del hilo): http://www.youtube.com/watch?v=s4XsL...eature=related Es una versión de su autor (aunque está firmado por todos los integrantes de Deep Purple) para piano y orquesta de cámara. Tiene lo suyo (me hace gracia verlo leer su propia partitura, como si no la supiera o la hubiera tocado pocas veces )(edito porque olvidé poner el enlace )Saludos Hegaluze68 ![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 10-05-2012 a las 06:27. |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
Enrana (10-05-2012), Hegaluze68 (10-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|