![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por lo visto tendrán lista la primera unidad para Junio, ahora mismo solo tienen imágenes en 3D, igualmente tiene una pinta muy chula, y sobre todo una de las cosas que me gustan de este tipo de temas es que al menos tienen un diseño diferente al que se puede ver en los puertos y además se hace aquí en España, ahora que están cerrando muchos Astilleros, que al menos se abran algunos, todas estas cosas nos benefician a todos, directa o indirectamente, además de ser una alegría ver como se abren astilleros, tienen muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen mucho valor, atreviéndose a lanzarse ahora, con la que está cayendo... ¡les deseo mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se ubica la motorizacion fueraborda...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la version de la web es con motor intraborda de eje,m dijeron que montaba volvo D3 de 220 c.v. Y los fuerabordas van con brakes en el espejo de popa,una de las cosas que me gusto de lo que me comentaron era que el suelo de la bañera se eleva y se convierte en solarium,dejando si se necesita todo el espacio en popa libre,para pescar o bucear,que os parece el diseño?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|