![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo sachi y cofrades y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, ya que se esta tratndo el tema y viendo que conoceis bien el tema me gustaria hacer una preguntilla
,la primera tabla que tuve funciono muy bien hasta que la enganche en una bolla, la segunda la compre por parte, para montarla yo y poder cambiarle cositas, la monte igual que la de casa pero al hecharla al agua la tabla se desplaza de forma de zig-zag de un lado a otro, y creo que así no trabaja bien, alguien sabe donde puede estar el fallo, esta montada calcada de la de casa, no se si será un problema del tornillo en el que se ata el cavito verde, gracias de antemano![]()
|
||||
|
||||
|
Pon un quitavueltas al cabito, de union al cancamo de la tabla para darle mas juego, y mira si tienes bien compensada la posicion de ese cancamo de acuerdo a la velocidad del barco (regulacion de profundidad), a veces ese zizagueo lo produce un exceso de velocidad...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero lo provare
![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo ganas de probar con esto, le llaman puritos dicen que funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan hechos en Alicante (o por lo menos el importador esta alli) son los celebres Plumiratum, los que mejor iban (esto va por temporadas) eran unos que tenian una pequeña helice...el problema es que a la primera picada...ala, a fer la mar la helice!!!...
Ami me fue bien la gama de los verdes con plata...ahora comercializan unos que son un mix de vinilo mas plumiratum... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice sachi, con la helice van muy, pero que muy bien, peroooooo dura poco y al precio que estan esos señuelos con la helice, no vuelvo a comprar para lo que duran. Lo mejor unos puritos blancos y los "tuneais" con laca de uñas. Son mano de santo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|