![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A veces le doy vueltas a poner un génova con enrollador en mi Sun Fast 20 y, claro, también un segundo winche y quizás patines de escota. Como la modificación es importante (y cara), me gustaría preguntar si alguien de este foro ya lo ha hecho. En caso afirmativo, ¿se nota mucho en la ceñida? ¿se hace el barco menos ardiente? ¿alguna estimación de la velocidad que gana en ceñida o empopada? Es decir, ¿merece la pena hacer el cambio? Muchas gracias y rondas abundantes,
|
||||
|
||||
|
Hola Larsen, yo también he pensado alguna vez en ponerle un genova, pero como navego muchas veces solo, no quería prescindir del autovirante que me parece comodísimo. Lo que sí creo que me voy a fabricar es un calcetín para el asimétrico.
![]() A ver si alguno de los cofrades tiene el génova y nos puede decir que tal va... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subir unas fotos de las últimas modificaciones:
El cargador de baterías, los protectores para los tensores de los obenques y unas bolsas para recoger las drizas ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
ABV (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las bolsas. Yo el cargador lo he colocado en estribor en los cajones atornillado. A ver si os pongo fotos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas son las cinchas nuevas que le he puesto en la bañera, la verdad es que van fenómenas. Tengo que dar las gracias a mi vecino de pantalán, Fernando, que me las consiguió.
![]() ![]() Un saludo y unas ronditas de mi parte Editado por Javi-Miss Regina en 15-05-2012 a las 11:17. Razón: Para brindar, que se me olvidó |
|
|
||||
|
||||
|
Javi donde las has conseguido a la medida?
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio, ya ves que no llevan tensores. Estan hechas de manguera contraincendios
, son muy furtes porque llevan goma por dentro. Mi amigo me trajo un trozo de manguera que le sobraba, y resulta que daba la medida justa para las cuatro cinchas. Lo que hice fue fabricar los finales con una chapa de aluminio de Leroy Merlin, cortándola y remachándola en los extremos. Para acabar de ajustar las cinchas jugamos con el largo de los grilletes.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|