![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy también de acuerdo con Atarip.
A veces me planteo comprar alguna herramienta de calidad, pero pienso en lo que comenta Atarip, que ya no hay realmente garantía por ser cara. Igual te gastas un dinero y para nada te sirve. Es difícil saber si vale la pena. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si yo también estoy de acuerdo con vosotros, sobre todo cuando el uso de dichas herramientas va ha ser esporádico, por ejemplo yo mismo estaba pensando comprar una mini amoladora para lijar la orza abatible de mi
y de paso que me sirva para pulir el casco, esto lo hare seguramente cada dos años, merece la pena gastar un pastón en una marca de prestigio cuando una barata te puede hacer el mismo papel .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es cierto que una pequeñita PARKSUN comprada en el LIDL para la almiranta, que hace las partes finas, no ha dado ni un problema. Creo que las herramientas caras suelen ser buenas y las baratas son una lotería.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|