![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cerraría toda abertura del barco por donde puedan colarse y me llevaría una pistolita de aire comprimido para hacer puntería ( a corta distancia).
Deben sentirse muy seguras pues en el video no muestran ningún temor. El año pasado se me comieron la instalación eléctrica de dos coches y voy a muerte con ellas ![]() Os deseo una rápida y completa solución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La mascota de Puerto América.
|
||||
|
||||
|
Con lo bonicas que son, sobretodo si se meten en el barco.
![]() ![]() A ese puerto no va una que yo me sé ni loca. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no os dais una oportunidad...pero con tiempo son buenos animales de compañia...ya sabes...sino puedes contra ellos...!!!!.
Es cuestion de ir poniendoles tocino y acostumbrarlas a que la comida esta en las oficinas...poco a poco...veras como se ponen las pilas en cuanto las vean comer en la puerta...y no tardan en aprender son inteligentisimas... ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
nadie (10-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias¡¡¡ pa flipar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticia correspondiente al periódico digital de Mazagón de Jose Antonio Mayo Abargues
http://www.mazagonbeach.com/2012/04/...de-puerto.html ¿No es mejor bajar los precios y llenar por completo el puerto? Un saludo
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|