![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo miraria el tornillo cuanto mide y cuanto mide la bancada si el tornillo va justo tendras que sacar el barco, buscar el agujero y taparlo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver como salgo de esta ![]() Gracias Jupiter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos,
. Si el agua no es salada y es dulce y cristalina, el toirnillo no agujerea el casco, porque seria salada . Llegados a esta conclusion, el agua dulce solamente puede ser procedente de : filtracion desde cubierta por agua de lluvia o manguerazo al limpiar o baldeo. Perdida de agua del deposito de agua dulce. Filtracion por lluvia. Quizas esta filtracion se producia antes de sacar el motor, pero como va a la sentina, no le deberias dar importancia. Lo preocupante es que fuera agua salada, pero al ser dulce, sera cualquier cosa sencilla . Suerte en la localizacion.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tambien tengo localizado por donde entra.....la verdad es que todo apunta a lo que Comenta Jupiter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , yo tambien pienso en lo que sujiere Jupiter, que no sea mucha cosa y cuentanos como te ha ido la solucion, Saludos, salud y rondas.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|