![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Elena: El segundo enlace que te he puesto te lleva a la "matrícula express" y verás unos desplegables que te van pidiendo tus datos... DNI, etc. una vez cumplimentados se generará automáticamente el impreso 790 código 001 por triplicado y que deberás imprimir para llevarlo al banco que quieras con tus 43,11 €. Al ser un pago de tasas no aparecen los 20 dígitos famosos. Posteriormente te enviarán sucesivos correos con el estado de tu matrícula, fecha y hora de examen... vamos que la ciencia avanza que es una barbaridad y la DGMM no podía quedarse sin este avance tecnológico... De momento los cursos prácticos del PPER están por llegar. Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 01-05-2012 a las 00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estimados cofrades,
![]() ![]() tengo intención de examinarme de pper en la próxima convocatoria, y tengo una duda, te dejan presentarte al examen si no tienes la tarjeta física del cy? Es decir, podría presentarme si me están tramitando el titulo del cy? Os agradezco que me saqueis de la duda si lo sabeis, muchas gracias y suerte a todos en la próxima convocatoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Tranka: Afirmativo, puedes presentarte al examen en ese caso. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elena,
Soy Yolanda, finalmente pudiste hacer la matriculación expres?. Yo estoy intentándolo pero en el desplegable posterior a meter el DNI, entre las opciones no aparece la de PPER A lo mejor es que hoy se les colgó la página, probaré mañana.Ahora voy a darme una vuelta por la pagina de Javichi y a empezar a estudiar. Teneis ya abierto foro para los que vamos a noviembre? Echaré un vistazo a ver si me motivo un poco Cita:
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades unos brindis para todos
![]() , y he conseguido aprobar en zaragoza los Calculos Nauticos que era la signatura que me faltaba para el CY. Como quiero realizar el PPER, SOLICITO AYUDA ALOS COFRADES PARA QUE ME INDIQUEN DONDE SE PUEDEN HACER LOS 4 cursos que se necesitan. ¿se puden hacer en Cádiz?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final fuí a Capitanía, me dieron un papel para ir al banco y pagar 43,11 euros y, como el banco lo tenía al lado de Capitanía en 5 minutos me había matriculado.
De todas formas, muchas gracias a Javichi por su esfuerzo en explicarme todos los pasos para la matriculación express, pero, mira que lo intenté y no pude. Qué le vamos a hacer, quién es torpe, lo es y solo me queda reconocerlo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elena | ||
javichi (30-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede hacer la matriculación express de PPER porque no existe el justificante de tasa 790001 descargable desde la propia web de Fomento. A finales de abril sí que aparecía la posibilidad de matricularse de PPER, y aunque no te podías descargar el impreso bastaba con especificar la tasa 790001 que habías pagado en el banco, pero ahora no dejan hacerlo, supongo, porque no te la puedes descargar de la pasarela de pagos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|