La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2012, 15:57
al_barco al_barco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 217
Recibió 419 Agradecimientos en 205 Mensajes

Mi recomendación es que no te pierdas Gozo, una islita al lado donde llegas en Ferry.

Puedes coger plaza en una goleta desde Valletta a Comino para ver la laguna azul, no es caro. Por culpa del tiempo no pude ir, se puso de marejada y no salían.

Lo mejor para visitar la isla son los autobuses, ya deben haber quitado los clásicos pero el bus turístico merece la pena. Otra opción es alquilar un scooter pero recuerda que conducen por el otro lado y son un poco temerarios al volante.

Para comer hay muchísimo italiano, yo ví poco restaurante con comida maltesa pero algo hay. Ah, la cerveza es salada ( al fin y al cabo es una isla ).
Pide vino del lugar y que te pongan licor de cactus.

Valletta es muy bonita y el puerto espectacular, seguramente verás algún crucero de 5 pisos por allí, en los pueblecitos las típicas barcas de pescadores con los ojos pintados.

En http://www.visitmalta.com/main?l=8 tienes mucha información

Su inglés es un poco extraño al principio pero se le coge pronto el truquillo. De español no esperes prácticamente nada, ni siquiera en las oficinas de turismo.

Disfruta de día, hay mucho que ver y hacer, el hotel es para dormir y lo importante es que esté bien comunicado; la central de autobuses está a la entrada de Valletta.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco
Zirano (01-05-2012)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro