![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Ese mismo Sabado en la noche tuvimos la gran cena baile, en los salones del RCR de Cartagena, mas de 110 asistentes...... Realmente aquello parecia una boda.
. La cena estuvo muy bien amenizada con el relato de su ultimisima aventura del cofrade Rik y su Telemaco Uno,..., es imposible colgar aqui todas las fotos que tomé, si Atarip quisiera cogerlas para su Álbum tendria trabajo para más de un mes.... y se tendria que comprar otro libro. Yo voy a poner unas cuantas, para que tengais una idea de la magna y alegre concentración de cofrades, ya buscaré el modo de poder subir el resto.Y aunque ya lo he dicho anteriormente, en esa cena se le rindió homenaje y se alzaron las copas en honor de La Taberna del Puerto, del Tabernero y de Natachamar. Se entregaron varios regalos a los asistentes y en especial a los grumetes, obsequios gentileza del cofrade Pepe (el autentico), consistente en coches formula 1 teledirigidos en miniatura, gracias una vez mas Pepe.
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 19:20. |
| 4 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje: | ||
|
|
|
Seguimos con la cena:
|
|
Venga un par más:
Estas son solo las actividades realizadas el Sabado dia 28, enseguida vendran las actividades y fotos del Domingo 29 y lunes 30.
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 19:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Atlántida (02-05-2012) | ||
|
|
|
Ese mismo sabado, el puerto se veia un vario pinto muestrario de barcos piratas, que llamaban la atención de la gente, y algunos muy en especial.
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana sobre las 9, hemos llegado al Yacht Port, al que desde aqui quiero dar las gracias por el trato que nos han dispensado, para trasladar el
Prosperidad al puerto de la Torre de la Horadada,![]() Saliendo del puerto, y como no podia ser menos escoltados por la autoridad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Piloto:
Gracias por las fotos, con tu permiso cojo alguna para el catálogo de cofrades. Salu2 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
A las 22.00 HRM(horas reloj de mano), el Triana y el Jacana han tomado amarres en sus puertos de destino
Travesía tranquila, viento casi 0, y a motoreta. Saludos y rondas ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|