![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de empezar unas rondas para todos los Cofrades.
El pasado día 2, a medio día, con las maletas preparadas para pasar una semana de vacaciones en un apartamento en Denia en plan "tranqui" , en un cruce de mensajes entre Anne Bonny y Urtzi, recibimos la invitación para navegar a partir del día 15 durante una semana con Urtzi y su familia desde Valencia a Ibiza en el "BAHIA LAS ISLAS". Cuando me lo comento Anne, agarre un cabreo importante, era domingo y el lunes empezaba una semana de vacaciones y no tenía claro poder retrasarlas . !! Joder, si lo hubiera sabido una semana antes!! . Me apetecia tanto navegar con esa pareja de cofrades, que haciendo un quiebro y arriesgandome decidí retrasar las vacaciones y aceptar la invitación. Había conocido a Urtzi y a Piedad (su Almiranta), en mayo de 2006 navegando en el "CACAO" del extraordinario y entrañable cofrade Eppop, en aguas de Mallorca. Luego en Diciembre de ese año les visitamos en Arnedillo, el pueblo donde viven y regentan un restaurante que se come que "te pasas", ( CASA CAÑAS), y nos recibieron y agasajaron como a reyes. En la kedada de Madrid, volvimos a vernos y luego he seguido los post de sus travesias con verdadero interes. Con Urtzi, ademas de la pasion por navegar me unen viejos y fuertes lazos de otros tiempos. Nos apetecia muchimimo navegar con el y su familia y con esa ilusión pusimos rumbo a Valencia. El ya ha contado el viaje, o parte de el. Lo ha sintetizado mucho, porque no quiere cansar al personal, eso dice. Siempre pensando en los demas . Yo lo que quiero comentar, es una frase que le he escuchado varias veces durante la navegada "Somos una secta". Yo no se si somos una secta o no, pero algo raro pasa. Te metes en un barco con personas a las que conoces muy poco y en un sitio tan pequeño que generalmente la convivencia a veces se hace dificil, y no se que tendrá LA TABERNA, que te une y parece que estas con personas a las que conoces de toda la vida y la convivencia se hace facil y entrañable. Ha sido un autentico placer navegar con Urtzi y su familia. Y para corroborar esto de la secta, estabamos atracados en Valencia y se presenta el cofrade Trotamar, de Valencia, al que no conociamos personalmente y que al enterarse que estabamos allí, no duda en hacernos una visita. !! Gracias Trotamar !!. Y despues estabamos comiendo en un restaurante del puerto y aparece la cofrade Sunsil, que nos busca para saludarnor !! Gracias Sonsil !!. No os parece extraordinario todo esto?, !! Esto no es normal !! y solo es un ejemplo más de otros muchos que conocemos de amistad, solidaridad y compañerismo que se dan entre cofrades. Como dice Urtzi " Esto es una secta". Rapper, Natacha, no se si sabeis lo que habeís hecho, lo que habeís logrado. Esto es un fenomeno digno de estudio. Gracias compañeros tabernarios. Y tambien quiero felicitar al cofrade Kaia, por ese "peazo" barco que tienes, !que bien pintan la velas sin apenas tocarlas, !! como navega!! vaya rendimiento, vaya 5ª velocidad ( a las 4:30 de la madrugada tuve que moderar y hacer rumbo de evasión para llegar a una hora prudencial a San Antonio). Este barco no navega, vuela. Y lo más importante se nota el cariño que le pones. Y despues de tanto rollo una ronda para todos que debeis estar secos. Salud. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Calderones entre Menorca y Bcn | iger | Foro Náutico Deportivo | 10 | 20-09-2007 11:36 |
| Regata Entre Culturas | Libra | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-09-2007 09:12 |
| Hoy hace 15 días que entré... | qmareo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-05-2007 11:16 |
| Diferencias entre timones | glauc | Foro Náutico Deportivo | 6 | 07-03-2007 22:52 |
| II Regata Entre Culturas | Libra | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-02-2007 08:39 |