![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Piloto:
Gracias por las fotos, con tu permiso cojo alguna para el catálogo de cofrades. Salu2 ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
A las 22.00 HRM(horas reloj de mano), el Triana y el Jacana han tomado amarres en sus puertos de destino
Travesía tranquila, viento casi 0, y a motoreta. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como os lo montais los de la capi. ![]()
|
||||
|
||||
|
DESPEDIDAS Y ZARPADAS
¡Cagonlá, que por fin llega el día de la vuelta a casa y todo el mundo se despide! Sigo subiendo vídeos testimoniales. Es mi penitencia por haber tenido que atender otros asuntos incompatibles con la KDD (vidas familiares, vivienda demasiado cerca lo que ha facilitado no quedarme a dormir, mi grupo era muy grande y ajeno a LTP como para unirnos a todo, y en fin... mariquita que es uno. Y NAVEGACIÓN EN FLOTILLA DE VUELTA AL NORTE... Así que ya estamos en casa, espero que todos bien, cada uno con sus sustos por el leveche, y con sus ausencias. Me reprendo a mi mismo por no haber podido departir tranquilamente con todos los ilustrísimos cofrades a los que vengo siguiendo hace años, y que una vez a mi alcance se me han escapado por los pelos. Al menos he conocido a muchos en persona, alunos recientes pero cercanos, como MOWA, los vecinos del norte NONONO Y NONICK, que no le dijo al "padre" de su barco que soplara un poco más el martes, PELEÓN, TOPOVESPA, el indomable RIK, PIN y PON que sol tal y como uno se los espera: súper divertidos, cariñosos, profesionales, y además tienen un barco con ruedas !!! ![]() GOTA me contó que cambia de barco pero que no pierde afición por la náutica , y ANALEMA MI AMORRRR resulta que nos hemos visto más en la organización que en la KDD, cosas del destino.Y todos los que me dejo, AlTanllaui, que es de los pocos que saben que sí que se algo, pero me da vergüenza no saber navegar bien, y tantos otros que me lío. PEPE LIBRA, SUMEKE, RAMÓN EL PILOTO ![]() Y ANALEMA TAMBIÉN, Y PELEÓN... Y... ![]() ![]() ![]() Se me ha escapado Dunic... y El Capitán Teach..., El Temido II, Vigía de Occidente, Atlántida, Manolo G.... esto no me lo perdono. Menos mal que a última hora saludé a FALKEN... ¡Ostis!, y KIBO... ¿yo para qué he ido a una KDD?![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 02-05-2012 a las 23:52. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo se acaba, todo se termina y ya en casita de vuelta a nuestros pespuntes y medidas, solo unas letras para intentar definir lo que ha sido para nosotros esta KDD.
Con ilusión la preparábamos y cuando se nos derrumbo, un privado nos volvía a ofrecer el poder asistir y nos la hizo realidad. Gracias Flor_de_Lis y gracias Rik nunca vamos a poder olvidar vuestro gesto ni los dias tan bonitos que hemos vivido junto a vosotros en el Telemaco.Ha sido un placer poner cara a algunos ilustres cofrades que nos quedaban y parecía que los conocíamos de toda la vida., Dunic y almiranta, El temido II, Olaje, Vigiaoccidente, Manolo.g , Atlantida y muchos más perdonar si no somos capaces de nombraros a todos y a los que ya os conocíamos pues volver a compartir con vosotros estos días ha sido maravilloso. Al perfecto desarrollo de la misma, como siempre Libra te has vuelto a salir, nosotros sabemos bien el trabajo duro que requiere la organización de un evento como este en donde nada ha fallado, en donde no ha habido un detalle que no hayáis preparado. ¡Que manera de currar desinteresadamente! Sumeke, El Piloto, Analema. y todos los que habéis hecho esto posible![]() ![]() .Deseando llegue ya la siguiente que nos ha dicho un pajarituuu que por San Pedro la andan preparandu los Juanituuu y compañia. Besos para todos y que siga corriendo el ron virtual hasta que vuelva el real |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias a vosotros Pin y Pon, fue un lujo poder acudir a la quedada en vuestra compañia, era mi primera quedada y me intimidaba el hecho de no conocer a casi nadie pero contar con vosotros me ayudó mucho a ir conociendo a muchos cofrades.Y un sincero agradecimiento a los organizadores porque aunque no puedo compararla con otras quedadas ésta me pareció magnífica y a todos los que me ayudaron a que sintiese muy acogida y a gusto. ![]() !Hasta la próxima! y entretanto un brindis ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Pin y Pon (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los raticos de charleta, y espero seas asidua de estos eventos. un beso. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ver si nos vemos antes de la pròxima!!![]() Besicos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Efectivamente esto habrá que solucionarlo. Echamos mucho de menos a Windi como muchos habéis referido y lamentamos muchísimo el que el Sátiro no pudiera llegar y encima pasaran un mal rato. Del concurso ensaladero te diremos que estuvo reñido, tras el sondeo de opinión publica habían varias candidatas: Una Cesar del MOWA El guacamole de el "Hijo del Viento" (Spark y Nonik) La vinagreta de alubias del Sonrisa por Gota Las perdices del Petramari por Libra La ensaladilla del Calixto por Anne Bonny y la Mursianica de Sumeke que por típica de la tierra donde nos encontrábamos recibió mas votos y se llevo el gato al agua. o mejor dicho el juego de cocina.Como el botonico de agradecer sigue sin aparecer gracias Atlántida por todas las magnificas fotos. ![]() y 0,0 pal Jefe de este cotarro.Editado por Pin y Pon en 03-05-2012 a las 10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas de nuevo
![]() No podría añadir nada mejor a lo ya dicho en materia de reconocimientos, de modo que me sumo a lo ya expresado por muchos de vosotros. Por otra parte no puedo dejar pasar la ocasión de manifestar mi admiración por un gran marino, un gran barco y una gran tripulación: Me refiero a Tino, el Sátiro y Amalia. Por el retraso provocado por el calentamiento del motor cuando navegaban sin viento, llegaron tarde a Palos y les pilló tremenda rasca de nuestro beatífico Med: un F8 con rachas de de F10 y mar arbolada, desordenada y rompiente de más de 8 m a la altura del islote de Hormigos. Tras 7 horas de lucha a brazo partido consiguieron ganar refugio en San Pedro del Pinatar, donde, gracias a la intermediación de Juanitu consiguieron amarre, mecánico y paz para hacer revisión de daños, que no fueron más allá del bimini hecho jirones. Mis respetos por su serenidad y temple para sobreponerse y brindo por ellos que han aprendido mucho sobre su barco y sobre ellos mismos: ahora son más fuertes. ![]() ![]() ![]() Eso han sido prácticas de navegación con mal tiempo, y no las historias leidas en libros. Bravo! ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 03-05-2012 a las 11:09. Razón: me faltaba un adjetivo: en negrita |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 3ª Kedada Cartagenera GRACIAS Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Libra, Sumeke, El Piloto y demás organizadores, gracias por vuestro esfuerzo y perfecta organización. ![]() ![]() ![]() Fue un placer compartir unos días con tanta gente tan cercana y por otro lado tan desconocida. Dunic y Duniquesa, algún día iremos a "hugmeá" por el Noreste. Pin y Pon, no os escapareis vivos, os espero para alargar la eslora del "Calixto". Gracias, gracias a todos y particulatmente a la reportera gráfica del continente desaparecido. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|