![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta?hasta dnde llamamos el abra?no creo que tengamos problemas de cantidades en el Abra lo que yo considero el abra
|
|
|
||||
|
||||
|
El abra es todo dentro del Superpuerto hasta la Punta Galea.
Fuera de puntas y el cajón,se dice fuera del abra. Un saludo y buena pesca. |
|
|
||||
|
||||
|
yaya por eso digo ke en el abra bonitos???no seran sierras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,en el abra y cercanías sierras o sarda sarda o bonito del sur , no se si lo llamarán de más maneras,en fin,el caso es que me acabo de enterar que esta semana un pesquero que amarra en santurtzi o en Zierbana,más bien en santurtzi,ha descargado 6000 kg de este pescado,una auténtica pena,un atentado.
En fin no se que va a ser esto,eso si,a mi si llevó tres de dos kg me meterán un paquete que ni te cuento,como para estar un año a base de marisco. Pero bueno son profesionales , viven de esto , esta la cosa muy mal , tienen que comer , ... Bueno para el que no lo sepa soy pescador y me gusta andar a sierras pero con control y sin pasarme , digo sierras como cualquier otra cosa. Un saludo a todos. 5 bonitos por licencia o 5 kg de pescado día,yo creo que esta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
son minucias... si ves lo que sacan esos barcos de santurce....cabrachos enanos arringorris pequeños... y luego nosotros no podesmos echar ni una pulpera ni un dia al mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer vi un marlin de unos 40 kilos saltando a 4 millas de la costa, me han dicho que ya se empiezan a ver sierras. Por cierto que le paso ayer al Patetic
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jeMP13 | ||
fiz (10-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|