![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la manga , no hay nada, por que han vuelto los delfines,y ahora en mayor cantidad,.a la familia habitual de unos 20 ejemplares,..se la han añadido parientes,..y desde las cercas hasta pasado la corona en dirección hormiga ayer estaban que no paraban,..yo ni una picada
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
|
Pelegrino5, mañana volvemos Sumeke y yo, con la Rayita Azul, a su puerto base, si no pican, espero ver algun delfin.
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola piloto,dile a sumeke que ayer en la misma bocana habían muchos bonitos saltando,eran pequeños pero quizás cuando salgais mañana os podéis tropezar con el papa o mamá de ellos
no perdéis nada por probarlos,treinta brazas, sin plomo y mucho meneito,mucho meneito.Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ?? es ya??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algunas zonas ya hay movimientos,pero si no pruebas no lo sabrás
![]() Así que ya sabes...............échale gasofa o diesel al buque y hacer millas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de semanas que no pruebo... a ver si este finde sacamos "arrgo"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
po hace un par de dias,
![]() ![]() pille una MELVA, la primera que pillo , ademas fue pescando a fondo con palillo YCAÑA y ala recojida zas se clavo, ![]() ![]() suponemos que le llamo la tencion las bolitas rojas del aparejo DE FONDO, por QUE la carnada era CHIPIRON ,,,,PERO AL CURRI NA DE NA
Editado por erchirri en 04-06-2012 a las 08:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|