![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ruego a la organizacion.
Avisad de que en la zona de la Llosa de Palamos es zona de buceo (hay un pecio) y que se extreme la vigilancia para evitar abordajes de barcas fondeadas. Hay que recordar que hay que dejar una distancia de seguridad a dichas embarcaciones. Lo digo por experiencia propia. Me estuvieron muy a punto de abordar y luego, ademas fui increpado por jorobarles el bordo... Gracias de antemano ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insensatos, despotas, tramposos, farsantes, fantasmas, etc, etc....hay en todas partes, navegando en el mar, haciendo buceo, comprando en el supermercado, conduciendo vehiculos terrestres, etc, etc. El deber es nuestro de "denunciar" las malas conductas, sean las que sean y donde sean, y así poner a cada uno en el lugar en el que le corresponde. Pero lo tipico, y estoy arto de verlo, es "girar la cabeza" cuando no le concierne a uno mismo, y así nos va. Creo pues que tu "deber" hubiera sido anotar la matricula del buque, y "denunciar" su conducta, alli donde tu creas conveniente. Un saludo amigo, y espero no te vuelva a ocurrir semejante "acoso"
|
||||
|
||||
|
Se trata de avisar de un posible peligro, igual que se hace con otros potenciales, como por ejemplo Las Formigas, y tampoco es obligacion de los organizadores. Si un dia tevira a 10 metros un 48 pies lanzado, veras que no estas para tomar matriculas
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, pero deberiamos hacerlo
|
||||
|
||||
|
ya quedan pocos dias para la 4 edición de la regata costa Brava, podeis entrar el la web de www.clubvelamataro.com y hacer la inscripción. este año también será puntuable para el campeonato de Catalunya de regatas de altura y de solitarios. venga que el timpo vuela...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
quedan pocos dias, el éxito está garantizado....
![]() falta saber cuantos tabernarios vendran, veo que estais un poco despistados y la lista de la taberna !! hy que hacerla... ![]() Naruto ....dufour 40 Lampo rosso ..... firts class 8 Tete................. first 36 inscripciones en www.clubvelamataro.com os esperamos.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista
Naruto ..............dufour 40 Lampo rosso ..... firts class 8 Tete................. first 36 Ran....................Furia 332 Esperemos que el viento nos acompañe durante las 70 millas y los pequeñines de la flota podamos terminarla
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|