![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() IP IP URRAAAAA!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Morgano (02-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
DEVOLVEDME LOS ADHESIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Morgano pueda solucionarlo pronto, que conociendolo todos no nos cabe la menor duda. Al resto pediros a ver si podéis colgar las fotos en Dropbox que es muy muy facil de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
![]() Pues ya pasó la quedada.. divertida de pé a pá, la bajada con el amigo Joan a bordo y con el bautismo de vela de mi amigo Quique! que por cierto vaya bautismo ha tenido ya corre sal por sus venas ![]() La cena y copas del sábado, la regatita del domingo, aqui nos bautizamos todos los del naBruma II !! la Furiosa compañia y la subidita del lunes!! ¡COLLONUT! Un brindis para los organizadores que han hecho posible todo esto y por los ya muchos amigos Furiosos ![]() ![]() Y muchos ánimos para Morgano, ya nos irás contando (vaya putada )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuba, tampoco había tanta diferencia de velocidad, que el Cocoliso no se queda corto, trucándolo y optimizándolo un poquito, daría mucho que hablar en más de una regata,
![]() ![]() . Además con esa despensa y bodega del Cocoliso, llevábais demasiado lastre.A todos, muchas gracias por los ánimos, posiblemente este próximo fin de semana me vaya de nuevo a Roda de Bará a por el Morgana, y la semana que viene ya de vuelta en mi puerto, desarbolaré para reparar y en la medida de lo posible intentar mejorar la arboladura del Morgana. Al principio nos dio un poco de bajón por lo sucedido, pero ya estamos de nuevo llenos de energía y de ganas de tener el Morgana de nuevo listo y dando guerra. Y como hay una regata interesante el 9 y 10 de junio en la que nos apetece participar, pues ya vamos de nuevo contra reloj para tenerlo todo listo. Ya os iremos contando. Saludos a todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
lidiana (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y que por vuestra culpa, me he animado a arreglar el barco. Os pasaré las facturas!!!!!!!! Ánimo con esa reparación, ya tenemos ganas de ver a Morgana con ese peaso velas que lleva dando guerra!! Viste las fotos??? para vosotros y a tu tripulanta, Kissa sigue preguntándose cuando le tocará a ella navegar 33 horas seguidas!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos, sí, las vi todas, salimos en varias, de hecho el cofrade Lidiana, ha subido una de las que estamos muy muy cerquita. Si no fuera con el tiempo tan justo, como el sábado voy a estar por allí arriba, me iba con vosotras a la regata, pero tengo muchísimas horas de navegación, no quiero poner velas para no forzar el palo, y con la hélice que llevo, ya sabes que no rindo apenas nada, por lo que no quiero ni hacer una previsión de horas, pero van a ser muchíiiiiiiisimas, me armaré de paciencia, y a cruzar los dedos para tener un buen mar. Seguimos en contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Bueno pues os voy a pegar el ladrillo de mi versión de la kedada Viernes Maldito dia que en el trabajo no corrian las horas ,y ademas en el momento en que iba a salir zasca marroncillo.Llamo a Maite - oye que me retraso unos minutillos...Salgo pitando, teléfono en ristre, apañando problemas Recojo a Maite y para el Balís -parece que sopla un poco no? -si y se ve marota. Desde la carretera vemos al "veitnicuatro" de Daniel Crocket navegando rumbo sur,perfecto le iremos pillando por el camino Salimos zumbaos, el barco ya estaba amarinado del finde anterior.A la altura de Badalona pillamos al Veinticuatro y por detras nuestro sale Gasparito .Por delante del Puerto Olímpico sale Miravent.El mar como las alpujarras ,marota respetable, gracias a Dios de popa. Miravent, que va en cabeza, nos advierte: pasado el puerto de Barcelona se acaba el mar y el viento cae.La llegada aPort Ginesta genial co 15 nuditos y a vela mar llana. Nos espera la peña local , unos whiskys en la bañera del Corsario,se nos unen los cofrades de Garraf y a cenar. Sigue soplando viento, parece que aumenta ,bueno mañana veremos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A parte de mandar ánimos a Morgano
y desearle que pueda solventar ptonto sus problemas con el mástil , quería unirme a las felicitaciones hacia los organizadores del evento.Muchas gracias Platazul, Cierraelpico y Gasparito ![]() ![]() Deciros que lo he pasado muy bien, he aprendido cosas nuevas, y he conocido una gente estupenda . Es curioso ver reunida a gente tan diferente, pero que sin embargo tenemos tantas cosas en común... Espero que nos veamos todos en la kedada del 2012, si no coincidimos antes !Por los furiosos ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|