La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-05-2012, 14:13
robinson crusoe robinson crusoe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 296 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Paso a Zona 2. ¿Necesito VHF portatil?

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenos dias bon dia

Parece que ha cambiado el reglamento y ya no hay que comprar la radio inutil esa amarilla enorme y capada basta con una radio IPX 7
sumergible

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Una vez mas y como siempre.... Joder si no estais seguros de lo que decis.. no lo digais!!!!

actualmente solo es necesario un walkie homologado con ipx 7 como dice cierraelpico

eso te puede costar unos ciento y pocos euros. nada de baterias de recambio , ni precintos etc etc...

tambien es cierto que la web de fomento no esta debidamente actualizada....

saludos.
Aqui otro que se esta pensando en cambiar de zona 4 a 2.
Como parece que solo piden VHF portatil IPX7, serviria la MIDLAND PACIFIC?, en la web de fomento la tiene con homologación 52.0098
Cita:
Originalmente publicado por grumetillo Ver mensaje
la radio ya me han confirmado que una ipx7 holologada sirve sin problema.
ddelgrac. comentas pagar la LEB. y que una empresa autorizada te realiza la instalación. Pero no se bien a que te refieres. ¿ Me lo explicas, que estoy hecho un lio? Gracias
Quim gracias. Hoy he llamado a Capitania Barcelona y me han dicho que en quince veinte dias estara. Les he comentado si permitian navegar con la documentación presentada y hasta que emitan certificado y me han dicho que no. Llamare a Vilanova a ver si tardan menos. Y a ver si nos vemos por el puerto que ya tenemos el barco de nuevo alli, para tomarnos algo mas que nada.
grumetillo la LEB (licencia estación barco) debes solicitarla previo presentación del certificado de instalación del equipo VHF por empresa autorizada

Anónimo.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro