![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Nosotros nos decidimos a dar el paso definitivo de navegar compartiendo. Compartimos la busqueda, eleccion,compra,propiedad, mantenimiento y uso. Todo por igual y entre 4. Nos a ido tan bien que es probable que ampliemos el club a 4 mas y compremos un segundo barco. Si se trata de ser armador (de verdad, con barco propio) por el menor coste, no se como batir los 100€/mes que nos cueta. Invertimos 7.000€ por cabeza en un 31 pies con años. Saludos desde Barcelona Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
[FONT='Verdana','sans-serif']Ron del caribe y cerveza alemana para todos
[/font][FONT='Verdana','sans-serif']por si hay alguien interesado en compartir velero y gastos, me apunto.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Estoy en Madrid así que lo ideal es que sea puerto Valencia, entre 38 y 42 pies, compartido entre 2-3 capitanes serios y cuidadosos...o sea, que disfruta no solo navegando sino también cuidando la criatura.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Si hay alma gemela por favor que me pase un MP.[/font] [FONT='Verdana','sans-serif'] [/font] [FONT='Verdana','sans-serif']Mas Ron para todos! olé [/font] |
|
|
||||
|
||||
|
Ron del caribe y cerveza alemana para todos
por si hay alguien interesado en compartir velero y gastos, me apunto. Estoy en Madrid así que lo ideal es que sea puerto Valencia, entre 38 y 42 pies, compartido entre 2-3 capitanes serios y cuidadosos...o sea, que disfruta no solo navegando sino también cuidando la criatura. Si hay alma gemela por favor que me pase un MP. Mas Ron para todos! olé |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un precioso velero de 42 pies, soy patrón de yate y tengo basado el barco en la Marina de Alicante. Estoy prejubilado, vivo en Madrid y voy todos los meses a Alicante y navego lo que puedo y mimo el barco.
Ahora, podría ser de interés conectar con alguien para compartir las cervecitas, las singladuras y los gastos.Has ta podríamos viajar juntos desde Madrid. Mi teléf. 629 014 565 Ánimo y a navegar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador con esos términos : "compartir gastos".
Vas a flipar. Mi consejo: un propietario, un socio navegante que aporte parte del gasto anual. Otra fórmula: Copropiedad, siempre impares, nunca las almirantas de por medio ( vale, vale, podéis hacerme picadillo, vapulearme, tacharme de segregacionista, discriminador, machista y podéis ponerme verde a la cara y a mis espaldas, chicas, y eso demostrará que tengo razón). Y si se trata de Cofrades navegantes - esto es otra cosa - nunca un sólo miembro del sexo contrario, es decir, siempre 2+3 o 3+2.Amén. Juanitu. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :adora cion:Y si algún armador está de acuerdo con la propiuesta de Juanitu y está entre Valencia y Barcelona, me lo haga saber, porfa. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanitu : Eres sabio.
Pero.... SABIO, SABIO !Ahi te queda un agradecimiento ![]() Deberias extenderte mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si me recuerdas de hace un año. Nos cruzamos unos emails por la taberna. Eramos un grupo que queriamos comprar crucero en Barcelona. Lo hicimos (4 socios), nos compramos un Gibsea 31 y todo ha salido de maravilla. De hecho ha ido tan bien que ahora hemos decidido ampliar la sociedad con 4 u 8 socios nuevos para ampliar a flota en 1 o 2 barcos. Esta vez vamos por un 35 pies. Las cifras del asunto son: Inversion de 7.000€ por socio Cuota de mantenimiento de 100€/mes Còpropiedad de los barcos Cupo de navegacion asegurado de 1 finde por mes + 5 dias por mes + una semana `por año. De momento no nos acabamos el cupo y navegamos casi todo lo que deseamos. Si te interesa, el tema esta abierto. Barco en Barcelona norte (Premia de Mar). Saludos Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |