![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ya estamos demonizando a los tiburones!!!! ¡¡¡Ay Estiven Espilber, cuanto daño has hecho!!! No creo que en todo el Mediterráneo haya más de un ataque al lustro... y teniendo en cuenta como somos, hay un 50% de probabilidades que el mordido sea más malo que el tiburón que al fin y al cabo es un animalico del señor así que el título del post "Bicho Malo en Cullera" debería cambiarse a "Bello animal capturado tras lucha deportiva" o algo así.
__________________
Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nononono | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Viendo la foto, ¿quién es el bicho malo?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho inmersión junto a tiburones azules y a parte de ser preciosos, son totalmente inofensivos, son mucho más peligrosos los meros, los marrajos o las medusas, p.e. Hasta los delfines en epoca de cria son mas peligrosos. Muere infinidad mas de gente desplazandose a la playa que por ataques de cualquier bicho, no los demonicemos, que son preciosos.
|
|
#4
|
||||
|
||||
![]() buena pregunta, para reflexionar... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justifico el título del post. Nadie puede acusarme de no ser amante de la naturaleza. de hecho en la Universidad lo que empecé estudiando fué ciencias biológicas, aunque la cosa luego fue por otros derroteros... Indudablemente no soy partidario de la caza ni de la pesca, pero de los de la foto, el único que me da miedo que me arranque un pie de un mordisco es el tiburón. El pescador como mucho me dejaría marcados los dientes, pero en seguida soltaría la presa debido al olor. Tomaros el título como una guasa, que es lo que es.
__________________
Regalo barras portaequipajes para un Citroen Zx. Están en Valencia |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El bicho mas despiadado que hay es el Hombre
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aclaración.
__________________
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|