![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
cofrades. Bien fresquitas y espumosas.Aquí otro Zaragozano. Acabo de realizar las prácticas de PER, donde por cierto conocí a Curri66 (un abrazo, tío), y donde -evidentemente- me enganché todavía más al encanto de navegar. Me encantaría poder unirme en alguna de vuestras salidas, estoy buscando adquirir experiencia, como cualquier otro novato, así que cualquier ocasión será estupenda. Enhorabuena y gracias por la iniciativa. Que surjan más. Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar | ||
salva vegas (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena cerveza y grog para todos!
![]() No hay inicitivas? Nadie propone una salidita para, por ejemplo, el 19 o el 26 de este mes? Quién se apuntaría? A quien le apetece mojarse un poco, eh? El teléfono de los veleros de Cambrils es 667764091. Si quereis vuelvo a reservar yo pero me comí una pasta en gasoil con la salida del 15 que no veas. En fin... todo sea por sentir el viento y la salitre en el rostro. El 22 no tuvimos demasiado viento ,excepto al pasar la nuclear, pero si avistamiento de delfines. Otra propuesta: hay gente interesada en un viajecito a Columbretas. Algún cofrade se apuntaría? 25-26-27 o 1-2-3. Navegación de la buena! ![]() Ánimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cervecita para toda la taberna
Para que no falten las propuestas Propongo una salida tipica desde Vilanova el domingo dia 13 de mayo. Tengo una prereserva para el babaria 35 me la aguantan sin pagar hasta el lunes, pero si queremos salir la cosa tiene que ir rapida. Si dispongo de dinero el lunes hacemos la reserva y salimos. La idea es quedar en el bar del club nautico a las 9 para hacer un cafe y hablar un ratito hacer el chenking y salir a navegar un rato hasta la 13 horas para a comer (algun menu o algo bien de precio ) en Sitges o Garraf el que nos coja más a tiro y llegar de vuelta a Vilanova a las 18 horas. Si estais interesados me mandais un correo a fanmoto@live.com para dar el numero para hacer el ingreso y tener la reserva en firme. El barco dispone de 8 plazas pero el lunes tenemos que dejarlo todo atado. Ponemos de entrada 50 euritos i si sobra se arreglan cuentas a bordo. Apuntaros tambiem en la lista de tripulacion para ver la evolucion del tema: Lista de tripulacion: Salva La empresa nos ofrece la posibilidad de pasar la noche anterior a bordo pagando 25 euros ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a salva vegas este mensaje: | ||
Raquel al pairo (06-05-2012), xavierc03 (10-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queridos marineros
, que corra la ![]() Yo me apunto a la salida, aunque desde esta mañana que está puesta la convocatoria no se apunta nadie más. A ver si nos animamos un poquito. Salva, mañana te pongo un mail. Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y una cerveza para toda la taberna
![]() La salida del domingo dia 13 ya esta coguiendo forma. El cofrade Aporelmar se apunto en la primeras horas de poner el mensage, no lo podemos dejar solo, y el verano esta ya cerca. La idea de estas salidas es poder quedarte con todas las maniobras necesarias, conocer el funcionamiento del barco ( electonica, grifos, baterias, amarras, velas, como hacer entrada a un puerto para pasar la noche o simplemente comer ) , la idea es aprender a navegar de una forma autonoma para poder disfrutar de un alquiler de un barco con los amigos o familia en cualquier lugar. En Croacia hacen una forma de navergar en flotilla que con unos conocimentos normales puedes difrutar de una semana de vacaciones con tu barco y tu familia y asesorado por el armador y en compañia del resto de barcos de la flota. Yo el año pasado estube navegando por Capri y estas salidas me fueros de put... madre. Si estais interesados en la salida enviarme un mensage y apuntaros en esta lista. La lista de tripulacion: Aporelmar, Salva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
;quería aprovechar para agradecer a Salva esta iniciatica, que me parece estupenda . Esto de las "salidas lúdico-formativas" que nos permitan, además de disfrutar, hacernos un poquillo más autónomos como patrones es justo lo que necesito. PERO el día 13 para mí es imposible. Así que sólo puedo desearos que lo paséis genial y pediros que no tardéis mucho en proponer la próxima.Salud y una rondita extra a la salud de Rafa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raquel al pairo | ||
salva vegas (06-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cervecita para toda la taberna
![]() Mañana haremos la reserva del babaria 35. Si estais interesados en la salida apuntaros para poder controlar las plazas. Un saludo salva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Salva y Cia.
En primer lugar, vaya una ronda de mi parte .En segundo lugar, ¡felicidades por la iniciativa y por el poder de convocatoria en tan corto plazo de tiempo! ![]() ![]() ![]() Como ya te respondí en privado, el póximo domingo mes es imposible añadirme a la salida que se prevé muy provechosa, tanto por la posibilidad de practicar las artes marineras como por la buena compañía.![]() Os deseo una feliz jornada . ![]() ![]() ![]() ¡Vaya otra ronda ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xavierc03 | ||
KRANK (10-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que nos haremos unas buenas fotos para dar muuuuucha envidia!!!
![]() ![]() ![]() Y tómense Sres y Sras unas o unos a mi salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos y tambien para los estan en dique seco, como yo
Si si envidia me dais porque a mi me encantaria duplicarme. A disfrutar y espero que haya proxima asi podre venir a atar los cabos que queden... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofredes unas birras para todos que la tarde es larga
![]() Bueno falta poco para el domingo y todavia quedan plazas libres si alguien se anima que se apunte porque empieza la cuenta atras. ![]() Como dicen las buenas gentes: A navegar se aprende navegando... ![]() corre corre ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|