![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() Un "fin-de" GENIAL... a pesar del kilométrico, con mucha lluvia incluida a la ida, paseo desde el SUR. La organización: De cojones !!!. Aunque ya teníamos referencias de la forma en que os lo "KDDís" por ahí... ![]() Los Organizadores: Además de jóvenes, guapos, simpáticos, cooperantes, transigentes, "pringáos", responsables, imaginativos, más guapos todavía, atentos,..... UNAS JOYAS, oye !!!. No los nombro pues ya sabemos de quienes se trata y "no sea que se lo crean"... JAJAJAJA. El AMBIENTE: Inmejorable. Dicen que "el aje" lo tienen los de Cádiz (como los paisanos de "mi Contraria")... pues no os quedáis cortos, "pichitas". ![]() L@s Cofrad@s: DE LUJO... Me encantó reencontrarme con muchos conocid@s "de toda la vida" pero he tenido la oportunidad de conocer a GENTE encantadora. Espero que nos volvamos a reencontrar y compartir momentos tan entrañables. Gracias a tod@s a los que me habéis recibido "tan morunamente"... ![]() AGRADECIMIENTOS: Especialmente a LIBRA, EL PILOTO y SUMEKE. Sois geniales y una pena que no seamos vecinos pues con tal compañía ni te aburres, ni falta el HUMOR, ni hay hueco al aburrimiento,... "no os beso porque no llego ahora"... ![]() MÁS (y especialmente): Al querido CABOT (Luis) y su "sevillana-holandesa/Contraria" nuestro agradecimiento por, sobre todo, ser tan cariñosos y atentos con nosotros. MÁS (y ell@s ya saben...): A mis amigos del Lucas (que son "punto y seguido... ), a "la chica del Barça" (encantadora y atractivamente inteligente como de costumbre), al "agente de viajes con su perro en la bañera" (un TÍO DE FIAR), al "bajito y furioso" (una persona SANA al que intento engañar (lo preciso) con un nuevo Gennaker), a uno "que buscaba al Novio" ("te quiero", chato, "pá siempre"), a "la niña de la cámara con novio gaditano" (que transmite felicidad y serenidad por todos sus poros con su belleza personal añadida), etc......... Es que sois geniales !!!. Y no me quiero olvidar de la Cofrada ANALEMA ( )......... ni del Nonick ("tela marinera"), Juanitu/NOTOS ("el vergonzoso"), FALKEN, C-TEACH, MATIRA, etc, etc, etc,... (y a tod@s los que omito por falta de memoria).Pues, eso, que con seguridad nos apuntaremos en el futuro a compartir con tod@s vosotr@s otro encuentro pues, además de apetecible, os lo curráis sobradamente para que nos sintamos acogidos fenomenalmente y "con la mesa puesta". ![]() ![]() ![]() Un fuerte abrazo a tod@s y hasta la próxima querid@s. ![]() ![]() ![]() P.D.: Nos llegamos al pueblo La Aparecida, compramos en "El Abasto" morcillas, sobrasada, etc... gracias a EL PILOTO y SUMEKE. Hoy las hemos disfrutado al medio día... "bocato di cardinale", hermanos. GRACIAS. Ah !... y no tengo narices de disfrutar del CD con fotos que LIBRA me obsequió pues no hay forma de "abrirlo"... "cago en tó lo que se menea".
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 02-05-2012 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los agradecimientos a la organización. Una pena que no pudiera disfrutar todos los días de la KDD. En especial me fastidió perderme la última noche. Me he alegrado un montón de conocer personalmente a gente a la que leo desde hace mucho tiempo. Me confirma mi teoría que la "gente del mar" o eran buenos antes de conocer al mar o el mar los hizo buenos. Un
por todos y espero a la siguiente KDD para conoceros mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Juanitu de mis entretelas!! , te vi tiradico en el suelo, comiendo con los grumetillos el dia de la barbacoa, unico acto al que asisti, pero te me escapaste nada mas nombrar alguien la palabra màgica: ASIÀTICO!!.
![]() No sè si fuiste a por uno o aprovechaste para hacer mutis por el foro,pero se me fue mi Juanitu .Esto hay que arreglarlo, y quedamos en cuanto sea posible. que razòn tienes! se me escaparon: kibo, falken, nonick, etc,etc,...buffff.... si es que fue una locura!! Eso si, en compañia de mi almirante y ,de EL PILOTO estuve viendo tu buque desde el muelle, me dije: .. ahi està,pero no habia signos de vida a bordo. Un beso muy fuerte campeòn. eso digo yo: PA QUE HEMOS IDO A UNA KDADA?? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|