![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen ofrecimiento.
Yo estaria encantado de navegar contigo. Sería interesante propuestas de salidas más concretas sobre todo por las fechas. ¿Tienes planes para julio o agosto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco, ya tienes otro privado más. Y unas
bien fresquitas.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No podré acompañarte, pero lo tienes que tener desesperado al pobre Dehler
: No te esta pidiendo : te esta gritando que lo saques a navegar...! fíjate que lo estoy oyendo desde aquí !¿Alguien da mas? :Un pedazo barco de 36 pies, con un capitán de Yate, y además con la valiosa seguridad que otorga la experiencia ![]() en el mar.Sin embargo quedo un algo triste y perplejo :confused :Alguien pone a disposición de otros sus recursos materiales e intelectuales (que además son abundantes) ...pero.... Este hilo ha tenido en 72 horas 318 visitas , y de esas 318 visitas : NI una sola de ellas le ha votado un simple agradecimiento al titular del hilo !! Yo estoy lejos y son demasiados días para mi, así que no podré acompañarte. Sin embargo, ahí queda mi voto de agradecimiento para ti, Paco. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque ya me empiezo a estresar con le llegada del buen tiempo que sino... De todas maneras si organizas una salida de un finde o un día, me avisas !!
Muchas gracias por el ofrecimiento !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
Gran ofrecimiento el tuyo. ![]() Te he enviado un correo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. creo haber contestado todos los privados, si he fallado alguno, por favor hacédmelo saber. Mi fijo es el 931 829 281.
Fechas concretas: del 9 al 16 de mayo y del 15 al 27 de junio estaré ausente. del 10 de julio al 31 de agosto no navego 10 y 23 de octubre, revisión médica Navidad y Año Nuevo me quedo en casa. Los demás días están disponibles. Hablamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava:
gerza, Gracias por tu agradecimiento Randral, lo siento de verdad, pero salidas de dos días para jubilados como yo no valen la pena. Perdona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lamentándolo enormemente, a corto y medio plazo no me puedo adaptar a tus fechas, Paco. Tal vez más adelante.
Muchas gracias de nuevo por la propuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del 19 al 25 de mayo del 30 de mayo al 7 de junio del 1 al 9 de julio Ninguna de ellas está completa, así que depende de vosotros escojer. Además de esas quiero hacer una a Cerdeña y Corcega del 01/09 al 08/10. ¿Alguien se anima) Editado por paco en 04-05-2012 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas si me puedo apuntar. Consultaré con la almiranta que creo que tambien puede venir. Si tido sale bien cuenta conigo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|