![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Hola Quetal va la navegacion? vaya días mas malos ha hecho en el puente para navegar. en semana santa tambien. A ver si empieza a mejorar el tiempo y vemos a los veleros desfilar por el cantabrico saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo salí ayer por la tarde. Una gozada. Aunque el parte daba sures, fuera de la Bahía de Txingudi eran NE más bien y sopló más que suficiente. me fui hasta cerca de Pasaia con el viento de través y de largo, y a la vuelta tuve una ceñida guapetona, con aparentes entre 15 y 18 ´nudos que llegaron a marcar 20 en alguna racha. Al llegar a la isla de Amuitz, el viento cesó y aproveché para recoger...según entraba por la ría, saltó de repente viento sur con bastante mala leche, pero ya tenía todo recogido e iba a motor
. Solo duró una hora, pero estuvo soplando a base de bien. Se formó una buena sinfonía de drizas en el puerto.En resumen... de vicio. Había mono de no salir con tanto tanto mal tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo he podido aprovechar un par de días. El domingo sólo, y el 1 con la familia y una nueva tripulante con ganas de aprender. Especialmente el 1 fue genial. La primera vez que la almirante no se marea, y disfruta, y se le hace corto. ![]() ![]() ![]() Unas rondas pa todos que es para celebrarlo. ![]() ![]() Con el grumete lo tengo un poco difícil porque se aburre aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Bureba. mira que bien, tripulacion que se te anima y con ganas. y la mujer que tambien navega.
Asi ya se puede. yo la mayoria de mujeres que conozco no se montan en el barco y es una pena. aunque hay que decir que los maridos parte de culpa tienen jejejeje HAY QUE TENER MAS PACIENCIA!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para retomar este hilo, cuelgo un par de fotos del pasado lunes frente a Jaizkibel . Llevamos una racha de mal tiempo y hay que aprovechar cuando el viento nos deja.
El día estaba cubierto de nubes, pero hubo un momento en que se abrió un hueco , la luz lo atravesó y durante 10 minutos se creó un ambiente mágico. Y tuve la suerte de que otro velero atravesaba en ese momento el chorro de luz. Una gozada de verdad: ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ubik | ||
ESP957 (22-10-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|