![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Me gustaria conocer experiencias del pequeño velero polaco Mariner 20 . Algun video navegando ? (no en seco, el del salon nautico ya lo he visto). He oido criticas sobre su comportamiento en mar abierto pues se diseñan, segun algunos comentarios, para aguas interiores. Que me podeis decir? Que tal el manejo de la orza abatible? Gracias anticipadas por responder Birras como siempre para los presentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya he puesto este video en otro hilo, lo vuelvo a colgar pal que no lo haya visto.
http://www.youtube.com/watch?v=81b8rdPbmW0 salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañeros taberneros yo tengo mi gregal y estoy contentisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va? estas haciendo ejercicios de recuperacion?
|
| 2 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
El Boquerón (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por preguntar Dibujito.Hago todo el ejercicio que puedo y voy por buen camino, aunque es super lento (dos operaciones en un año y medio...). Mi meta es en Septiembre llevarme el barco a Ayamonte, navegar un poco a resguardo en el río y si está bueno salir a olisquear el mar, pero muy suave y con mi hermano de tripu. Salud pa todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
Dibujito (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solosailor, el catamarán por el que preguntas es (creo) un Hirondelle. Un 23 pies con mucha historia. Te paso el enlace de la asociación de propietarios; modelo a modelo, te das cuenta de lo que da de si un barco tan bien pensado:
http://www.hirondelle-association.org/boats_mk1.asp |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Solosailor (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,
Esta preciosidad la ví hace un par de veranos en la costa Oeste de Irlanda. La eslora debía andar entre los 7 y los 8 metros. Lástima que por aquí no se vean barcos así (al menos en el Mediterráneo). Tal vez por el Cantábrico o Galícia si que se vean. La verdad es que me pareció interesantísimo y estuve babeando un buen rato... Por cierto, si alguien conoce astilllero y modelo sería de agradecer la información, aunque ahora ya tengo un monocasco. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|