![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada gracias por contestar a todos... para q me kede claro voy a capitania hago un desacople de mi motor y hago un contrato privado entre el y yo y los respectivos dni... ya con eso estoy cubierto no?? si el no kiere pagar el 4 % ese ya es su problema... y en relacion con los papeles del motor q me dice q no los kiere pq les va a poner los q tiene el... esos papeles de mi motor q me los dan los de capitania?? los podria vender luego por mi cuenta a otro particular?? q seguirian estando a mi nombre o al de el?? seria recomendable kitarle la chapa con el numero de serie del motor, ya q el comprador pondra la suya?? perdon por mi ignorancia pero no la kiero cagar y q me salga todo bien... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu obligación es que esos papeles vayan con el motor. Vendes el motor, entregas papeles. Lo otro, creo yo que sería meterse en fregaos... que me parecen ilegales. Salud ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|