![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo el problema que le veo a esto es que estas medidas que entiendo que por absurdas acabaran por morir perjudican mas de lo que nos creemos.
Primero muestra que en España una vez mas cada uno hace la guerra por su cuenta, en un momento donde el crecimiento es fundamental debería haber un tratamiento conjunto de todas las iniciativas para el desarrollo del turismo y especialmente uno muy importante como es el náutico (pero bueno no me quiero meter en temas que no corresponden a este foro). Yo ya comente que aquí en USA en todas las publicidades que he visto sobre turismo náutico en el mediterráneo nuestro país cero, es decir aparecen ofertas para Grecia, Croacia, Italia....y ojo que cada vez mas Americanos cruzan el charco y se dejan unos buenos dólares! Especial pena me da mi tierra donde siempre se dice lo mismo "hay que buscar el turismo de mas calidad" y no se hace mas que sacar normas absurdas y nuevas tasas que cada vez hacen mas caro y menos atractivo para un turista de calidad (como lo son el 95% de las navegantes que van a nuestras costas) a ir a disfrutar de los incomparables paisajes y de la buena gente que hay en Baleares (o cualquier otra zona vaya). Hay que darse cuenta que el mundo es muy competitivo y que cada vez hay mas destinos donde por el mismo precio puedes encontrar estupendas ofertas para navegar (o simplemente veranear) como es el Caribe, Baja California, Grecia, Croacia y mil destinos mas y por cierto con menos regulaciones y rollos para poder disfrutar del mar Que pena con el potencial que tendría vender España como el principal lugar para el turismo náutico en Europa y de nuevo dejamos que otros países nos lo quiten. Saludos. Coronadobx |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|