![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es impresionante ver las imagenes, como lo aplasta y por suerte dentro de la gravedad solo dos victimas..
¿quien está en la cárcel? ¿...el capitán del buque mercante? no hay brindis por lo sucedido . |
|
|
||||
|
||||
|
Los cacharros son estos
http://www.ridetheducks.com/home.aspx Mi hijo tiene una foto en su habitación de esas que te hacen al subir, se enamoró de Philadelphia, de los Philis, y de la gente de allí, le entiendo. Ayer al ver el video alucinabamos. Son unos aparatos muy lentos y de escasa maniobra. entiendo que el buque no les viera (que debería, vale), pero uno de estos cacharros debería maniobrarle al grande si o si, entiendo yo. No encuentro la noticia de qué patrón es el que está en la carcel. Sigue dejandome impresionado el video. Editado por genoves en 06-05-2012 a las 22:58. Razón: fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que los fallecidos lo hicieron ahogados por no saber nadar! Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
genoves (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el video se aprecia como salta alguien antes de la colision y deja el buque por estribor...
¿no será ese el capitán del barco-bus? ...si hubo abandono de barco y pasajeros quizás este en la carcel por eso... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Impresionantes imagenes, por lo que he leido el barquito pequeño de pasajeros, se queda sin motor, el pobre no puedo hacer nada, la barcaza empujada por el remolcador, NO HACE NADA. Mantiene en todo momento rumbo y velocidad..... No soy yo quien para juzgar. Pero....
Me sorprende que solo hubiera dos fallecidos en este accidente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Poco agua para tanto barco. Lo extraño es que no se produzca con mas frecuencia. Si tiras una moneda 2 veces es posible que las dos salgan cara (y no ocurra ningún accidente) ... pero... si la tiras 1000 veces, la probabilidad de que salga alguna "cruz" es cuasi-segura ![]() ...un milagro que se haya salvado tanta gente
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|