![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no me esperaba esto de ti ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el asombro hay un emoticono al efecto. No soy partidaria de los post de MARIATE.
Me gusta el deporte, vi el partido del barça, en Champions, etc, siempre sigo al barça.Me gusta el futbol. Brindemos ,por el buen futbol. Por LTP.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema principal del hilo, gracias a todos los que han felicitado al Real Madrid de corazón, y a los que no pues ya saben... ![]() ![]() ![]() Un saludo.
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 04-05-2012 a las 09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La Cibeles: Para iniciar el culto como sacerdote de Cibeles, éstos eran castrados
![]() ![]() Ayer habia unos cuantos devotos !!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como aficionado del Madrid, gracias a los que nos felicitaron por ganar la liga. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí, Pipe, nuestro Kumi
es todo un señor.![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
KUMI (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba bién y dentro de las líneas generales del foro hasta que se ha confundido el hilo con........ "punto pelota".
![]() Y es que si importante es saber perder........aún lo es más saber ganar. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
Atarip (06-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Mis disculpas si has interpretado algo que yo no quise decir. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar lo que me encontre el otro dia en Times Square! Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los seguidores del Real Madrid,
..esperemos que en los próximos años sigamos teniendo liga y podamos disfrutar de futbol de calidad como el que nos ha ofrecido este año el equipo merengue. Brindis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Incumple las normas
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Tabernero en 15-05-2012 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,caballero. Me acaba de ahorrar reportar el post. Y.... MI AUSENCIA se ha debido a ganarme la vida en lugar de amargarla al resto por desocupo.
.Enormemente agradecida por el gesto. ![]() Y: solo una cuestiòn; a estas alturas de la pelicula, ya saben o sabemos de que va cada un@. Los hechos lo demuestran. ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
Pues no esta vez no estoy en sintonía: no me parece de recibo que se haga público un privado. Me da que choca con la netiqueta y quiero decirlo alto y claro: eso no se hace ![]() ![]() ![]() En fin, voto por el buen rollito, que no nos cierren el hilo y que los trinfos no se nos suban a la cabeza que al fin y al cabo, solo somos espectadores de un juego Pelillos a la mar ![]()
|
||||
|
||||
|
Joé... desde luego...
Hala! ya está felicitado el "Madrí" Se acabó. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|