Cita:
Originalmente publicado por Blackstar
Itaca2, tu tienes un barco bipolar,    
bueno chorradas aparte, te diré que yo cambié todo, incluyendo el cable... porque encontré esta luz muy, muy bien de precio http://www.bluemarinestore.com/optol...ed-5-en-1.html
y para montar el chisme me hacía falta un cable de 3 hilos. Y pensé que lo tenía de dos... así que lo cambié y cuando estuvo abajo, vi que el cable que llevaba era de tres...  
hay un modelo en la misma página que tiene la de fondeo y navegación y que es la mitad de precio. Pero encontré una oferta y por muy poco más me ofrecieron la del strobo y pillé esta...
el farolillo viene con los interruptores, y la verdad es que lo único que hice fue desatornillar el viejo, hacer un tercer taladro para un roscachapa nuevo y cambiar el cable. En cabina, un colega mañoso me hizo y cuadrito de interruptores con led de marcación de uso para los dos interruptores que venian en la caja. Esta noche, si quieres te coloco una foto del cuadrito de luces.
|
Gracias Blackstar

pero 245€ (más la instalación) me parece algo caro

. Lo apunto el la lista de posibilidades a tener en cuenta y me guardo la web en "favoritos".