04-05-2012, 13:18
|
 |
Hermano de la Costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
|
|
Re: La Rueda de los Navegantes online
Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
Creo que lo mas facil es.:
Localizar a alguien que le pueda resolver el problema a Rafael de la escucha de los barcos. Supongo que tiene que ser un profesional de las Palmas.
Con el consentimiento de Rafel le pagamos este profesional ( yo el primero y si no se apunta nadie mas, lo pago yo solo)
Ademas, le actualizamos la pagina ( el que entienda, yo de esto no se)
Con permiso del Tabernero, de ANAVRE, de otras asociaciones, se le difunde un método sencillo de conectar e incluso seria bueno, poder almacenar archivos en una emerotecas.
Creo que se puede aprender un montón de las esperiencias reales de los navegantes escuchandolos en directo.
Rafael no cobra nada, no tiene publicidad para financiarse, lo minimo que podemos hacer despues de aprovecharnos de escuchar la Rueda, es ayudarle, motivarlo, darle el reconocimiento que se merece.
Seria fantástico que todo el mundo pudiera escucharlo. Mi problema es que yo se lo justo de informática y nada de electrónica, pero lo llamare, para saber si estaría de acuerdo y si el conoce a alguien que le ayude en Las Palmas a resolver el problema de radio y en lo que respecta a internet, creo que en vez de estar mandando privados e hilos recurrentes, lo mejor seria montarlo directamente y facil. No tengo dudas de que por aqui pululan personas con altísima cualificaron para resolver eso.
Gracias y saludos
|
Creo que no has entendido nada de lo que ya he escrito y que ni tan siquiera has terminado de leer lo que he indicado.
El hijo de Altino creo que estaba en ello... hace un par de años. Igual él también terminó la paciencia.
Salut y suerte con ello.

|