![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay talleres electricos especializados en electricidad del automovil (alternadores, motores arranque, centralitas) llevaselo seguro que te encuentran una solucion.
|
||||
|
||||
|
Buenooo,
Muchas gracias Tamamoana, el asunto es que tener barco y no tener un duro uno aprende a base de bofetadas El porta carbones es el de la foto, es de cargo y parece ser que lo montan los coches SUBARU..., tela marinera mi VOLVOS PENTAS MDs 11s Cs y la madre que lo trajo Ahora voy a ver como lo consigo, si puede ser comprare el accesorio entero que ya trae las masas puestas, en fin. Ya te contaré como queda la historia que veo que estas al dia. Si algo necesitas de este valenciano... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titopomas,
En Valencia puedes miraralo en Electrobersa,en la calle Centelles enfrente del bingo,ellos trabajan con la marca cargo y si no lo tienen te lo buscan rapido. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso, para un volvo D2 de 75 hp, en un desguaze encontré un motor de opel astra, era todo igual, salvo el piñon y los agujeros de los tornillos.
Cambié los cuerpos y listo. Costo: 40€ y 2 horas de trabajo, entre ir al desguaze y reparar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, segun mi info el MD2b que tiene dos cilindros y18 kw, monta motor de arranque Bosch ref 0.001.315.002
, Creo que te vakldria. ¿ Alguien confirma este dato ? . TAMA , ¿ que dices ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi mundo, la universalidad no existe, por suerte para otros si. Me explico. Si buscas en internet un arranque para ese motor, te saldrá uno solo. En este caso, al buscar despiece, puedes ver que hay 7 u 8 referencias y marcas diferentes por lo que no es fácil identificar siquiera unas puñeteras escobillas. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|