La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-05-2012, 19:13
joan joan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 564 Agradecimientos en 271 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Enhorabuena por la kkd que habeis hecho.
Me he leido todo el post de los furias para saber algo sobre el 302 y no encuentro mucho, tampoco en el buscador , se que no hay muchos y tengo em mi punto de mira uno del 1991 el mod que lleva la cocina en babor, pero quería saber como navegan, como se comportan con viento fuerte, aquí en Galicia suele soplar entre 15 y 20kn como minimo , al tener la mayor enrrollable no ceñirá como una mayor con sables, he mandado un MP al cofrade Bribon pero no he recibido respuesta y se que el cofrade Sotavent tiene uno por lo que he leido en este post, tengo mucha documentación del barco pero no de como se comporta navegando con esos vientos y se que la mejor info es de algún patrón que lo tenga, si me pudierais dar info sobre el F302 os estaría muy agradecido.
Un saludo y unas para todos los Furiosos.
Hola:
El que tiene la cocina en babor, en la aleta es el más difil de encontrar. La dinette es más amplia.
El que tiene la cocina en estribor, delante del sofá de la dinette es más habitual.
Si quieres alguna información de este modelo te la facilitaré encantado, yo tuve uno.
Te adelanto que el acabado de los interiores es inmejorable. Todo teka de birmania.
Hace un par de años por menos de 40000 euros no lo encontrabas. Ahora he visto unidades por 25000€
Un saludo
joan
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan
bem me quer (04-05-2012)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro