![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La flota está muy esparcida pero la lucha en cabeza se estrecha cada vez más. Tenemos a los telefónicos en el medio. El Enterprise lo tengo en proa y en un par de bordos le entraré con estribor, así que, atento a la trasluchada. Canmelilla sigue marcándose una buena regata aunque ya lo vemos más cerca. Va a estar un final de regata con emoción hasta el final. A por ellos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta vez vamos a luchar hasta el final, aunque suponga no tomar ninguno de esos cocktails de ron maravillosos que hay por aquí ![]() ![]() Y Cannmelilla delante y Aldan también ganando puestos como un canibal autóctono ![]() A ver si metemos 5 tabernarios entre los 20 primeros a la puerta del WP de Bahamas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Cannmelilla, Aldan y Balea se van por Turcos y Caicos. Será por las recomendaciones que he puesto más arriba
![]() ![]() Los diunviros seguimos por mar abierto para poder dormir de vez en cuando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, en la del viernes no sólo me va a ganar Galaico, que ya estoy acostumbrado, sino también el de la sidra rara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
despues de ausencia de fin de semana y otros motivos aqui estoy de vuelta con el Galaico-sat. Nos estamos comprimiendo en el Caribe. Por lo que se ve en la imagen muchos participantes han optado por la opcion de pegarse a la Republica Dominicana. yo tuve esa opcion en mente (100% routeur) pero la desestime al primer intervalo de 5 min.... Parace que mucho no van a mejorar pero por lo menos se han aguantado con otra opcion... (como en aquella famosa boreal en el que un menda y otros cuantos se metieron por unos angostos pasos poniendo en duda a la gente y con final desastroso para nosotros...) Diumbirato muy en cabeza , tambien buena parte de los taberneros . nosotros los del medio del peloton aguantando el tipo .Bueno a ver que nos depara la gincana de islas en los proximos dias con esos vientos mas intensos cuantas mas piedras hay .Saludos a todos y buenos vientos y cuidado con esas piedras..... Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 22:00. |
| 2 Cofrades agradecieron a GalaicoEsp este mensaje: | ||
chucky_laurent (06-05-2012), Miganlo (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas ronditas después de unos días sin pasar por la Taberna por temas familiares.
![]() ![]() Me encanta ver a tres Tabernarios en el Top10 y especialmente a Enterprise y Gijonudo 6º y 7º respectivamente. ![]() ![]() Hasta ahora he navegado sin pensar mucho hacia donde tirar (si es que se puede llamar navegar a mirar el barco de 24 en 24 horas...). A ver si mañana me pongo las pilas y pongo a funcionar el cerebro para ver que hago. ![]() La idea de tirar entre tanto pedrusco no me atrae especialmente, pero las previsiones de irme mar adentro no me gustan tampoco... ![]() En fin, dejemos descansar las neuronas y mañana ya veremos... Buenos vientos para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|