![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
![]() Si no lo veo... Lo he revisto con "mi Contraria" (la bióloga) y hemos coincidido en que parecen que venían asustados por algo ( un sonar ?). Por otra parte, gracias a la ayuda de los playeros, es curioso como "al reorientarlos" hacia alta mar... no regresan a la playa. Nos impresionó y es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver un rescate tan feliz. y larga vida para nuestros "alegres" amigos.
|
||||
|
||||
|
Que bonito... me ha emocionado... que raro que les pasara eso.... Gracias por el link....
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito el aporte !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante!!!!
![]() Y si no llega a haber nadie en la playa??
|
||||
|
||||
|
juer...!!, un poco mas y se nota que me ha emocionado!!!
En cualquier caso, bonita noticia, edificante video y mejor resultado.Muchas varadas de este tipo no se resuelven igual, y al volverlos a aguas libres viran para quedar varados de nuevo... En qualquier caso... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso como van del tirón a vararse.
Muy guay la gente. Estupendo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegan a ser atunes la cosa hubiese cambiado!!
![]() hubieran acabado en los maleteros y congeladores de los ayi presentes!! pero me alegro del resultado... bonitos delfines pequeñitos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía de las desorientaciones ocasionales de grupos de delfines y otros mamiferos marinos. Pero nunca había visto tan claro algo así.
Siempre siguen a los lideres de la manada y en este caso no dudan ni un momento. Me llama mucho la atención que no hagan nada cuando ven que llegan a aguas someras....siguen y siguen. Puede que huyan. Que un sonar les vuelva ciego el sistema de orientación. No se. Lo he vuelvo a ver varias veces. Uno se imagina circunstancias distintas, no se, noche, mas ola, una situación más confusa. Pero esta es bien clara. Sigo pensando en ello y no se porque me da, que algo tenemos que ver. ![]() Por cierto. Se les ve ejemplares sanisimos y no parece un sitio muy concurrido nauticamente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cofrades... |
|
|
||||
|
||||
|
a mí también se me había pasado, gracias por volver a ponerlo, suerte que no fué de noche y que había personas en la playa, habría sido terrible el desenlace.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|