![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IPX8 es sumergible 3metros, además llevan CE. Sin prejuicios, a saco bajo el agua...
Slds y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, maestro. Pero sólo ha sido por esta vez, ¿eh?...
He de confesar que entre mi lugar de trabajo y el colegio del niño (mi casa está en medio), tengo 6 parejas de LIDL - ALDI por el camino. ¿Cómo voy a sustraerme de esta oferta consumista? ![]() ![]() Efectivamente la homologación es clara. Pero yo ya compré una cámara de fotos que decía "sumergible 3m.", aunque no con los números y letras de identificación, y luego el manual se leía "cámara no diseñada para su uso subacuático". Si la cámara sólo es para una salpicadura o una caída, hasta 3m. de profundidad, pero no para utilizarla bajo el agua, apaga y vámonos. Yo la compro, me lo estudio, y si no me gusta se la devuelvo. NO va a ser la primera vez. Publicidad "filigranosa". ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto vale una camara submarina?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lideladictos,
yo me desvirgué hace poco con la navaja multiusos...y de momento... un poco de oxido en el muelle pero nada mal por 7 euritos....Mi pregunta: existe la camara con gps que te diga la velocidad en la pantalla como pone la fecha? Ya lo sé es un frikada..... ![]() Saludos y unas copitas de ron a todos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, existe la cámara con GPS pero lamentablemente no para la velocidad. Sólo para que la información "digital" que se guarda junto con las fotos y videos tenga la refrencia en coordenadas de dónde se grabó o tomó la foto. Todo ello con intención de luego subir el vídeo o foto a internet y poder localizar el lugar exacto. Una frikada, efectivamente, pero no para lo que tú lo quieres. La cámara del GPS que conozco es la SONY. ![]() Pd: hay hilos sobre cámaras de vídeo subacuáticas y GO-PRO y todo eso. Yo sólo he puesto esta información para los lidladictos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|