![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo propondría hacer extensivas estas medidas al sector de la pesca deportiva:
A menos de 35 m de sonda ni palangres ni pesca, a no ser que se pesque desde una boya de pago. También propongo hacer un estudio del impacto acústico en la posidonia, y prohibir las motos de agua en todo el litoral. A ver si de una p... vez ponemos a todo el mundo en contra de los autores del dictado que nos ocupa. Por supuesto que es afán recaudatorio. Y esto pasa porque en la política hay demasiados ideólogos incapaces de salir de una crisis como no sea estrujando, y escasos gestores con mentalidad y experiencia empresarial. ¿O es que nos creemos que el objetivo es que la posidonia invada todo el litoral y desaparezca el turismo náutico? A que no !! Ya he comentado en otras ocasiones que soy un enamorado de estas islas, que he visitado en más de 22 ocasiones. Pues esta año no voy a ir. Prefiero recordar las Baleares como eran antes de que estuvieran bajo el dictado de esta clase de politicos. Me quedo en la Costa Brava- Cabo de Creus, y quizás me llegue al sur de Francia. Aunque estará lleno de Franceses, los que otros años iban a las Baleares. Que cunda el ejemplo !
|
||||
|
||||
|
En fin esto es ya el fin de las Baleares.
LLevo mas de treinta años navegando en sus aguas , fondeando donde he querido y siguen tan bonitas, si excluimos las mostruosidades de hormigon que ahora decoran la linea de costa. De eso no somos responsables los navegantes . Hacia ya al menos cuatro o cinco que Ibiza ni la rozo, solo Mallorca y Menorca , de paso para otros sitios. Ahora en Italia tambien se estan poniendo tontos con una tasa por fondeo y amarre por metro de eslora. en fin supongo que el Mediterraneo se quedara para los cruceros COSTA y todo eso. bueno peor para los que apoyan estas ideas. En cuanto a quien va a controlar esos fondeos ? Yo os lo digo la Heineken , esa nos crujira de multas de cientos o miles de euros. Yo ya ni me molesto, parece que se acabo una epoca Pues adios Baleares adios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el de siempre, que para según que puestos de nuestra "querida" administración pública se debería contar con técnicos solventes en cada materia que no cambiasen con cada cambio de gobierno por lo que al final estos puestos son copados por el amiguete de turno que por desgracia muchas veces no tiene ni pajolera idea de la materia.
Vaya país menos mal que nos queda el Sr. Urdangarín ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, alguien lo ha dicho y a lo mejor es cierto que es un error y en realidad son 3,5 metros? Pero vamos, en este tema parece que la realidad supera a la ficción (en cuanto a decisiones absurdas, porque tiene que haber otras formas de solucionarlo).
Curiosamente había reservado ya un 32 pies en Menorca para una semana en junio, menos mal porque los precios en esta eslora subirán exponencialmente... Saludos a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya error, yá que si lees el articulo, el navegante Raimón, replicó en directo a la directora general por lo absurdo de la norma... de todas maneras creo que esto acabará en nada precisamente por lo absurdo y peligroso que llegaría a ser.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena... Habrá que ir a otros lados.
|
|
|
|
Yo ahora mismo estoy en el quinto pino ... entiéndase por tal Horta, en las Azores, espero llegar a Palma hacia el veintitantos .. y os garantizo que lo primero que voy a hacer es pedir entrevista con Neus Lliteras y explicarle un par de cosas acerca de la animalada que están planteando ...
Igual se han propuesto que todos los barcos que vienen a Baleares, todo el turismo náutico, etc ... acabe en Turquía ... así tendremos nuestras costas para nosotros y volveremos a llevar alpargatas hechas puré en vez de zapatos ... Hay que j*derse!!!! |
| 4 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazo!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Más estudios:
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...ia/509706.html http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...as/514183.html Manifiesto de la asociación RIP Posidonia http://ripposidoniaformentera.wordpress.com/manifiesto/ "Miles de visitantes recalan cada año en Formentera con sus barcos, atraídos por sus paradisíacas playas y el color, la transparencia y la quietud de sus aguas. La pradera de posidonia es el elemento fundamental de todo este ecosistema privilegiado y singular. Sin ella no existirían esas playas, ni las dunas, ni el bosque litoral ni esas aguas cristalinas, el mundo se quedaría sin un bien reconocido universalmente, la isla perdería su mayor atractivo y, en último término, la economía formenterense sufriría un enorme descalabro." Editado por whitecast en 06-05-2012 a las 22:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|