![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 1 Nm , dentro de poco estaran jartos de
![]() en Localizatodo se han visto unas horas antes
|
||||
|
||||
|
Ya han amarrado, alheluya
![]() ![]() Salud y buena mar ![]() Ramón Prat http://www.laodiseadelparadisse.com |
|
|
|
Hola a todos, llegamos ayer a las 21:00 UTC aproximadamente, hemos hecho la travesía en 16 días de los cuales sólo dos tuvimos que recurrir al motor, nuestra mejor singladura fueron 193 millas a una media de 8 Kn ... ha sido una navegada de cine!!! Hemos visto delfines, ballenas, han caído dorados, un atuncillo y una cosa que en inglés se llama "Hogfish" que estuvo deliciosa ... anoche en el bar de Peter y luego, no sé como ... me lié y no conseguí acostarme hasta las 8 de la mañana ...
.. creo que se dice "cosas que pasan" ![]() En un rato empiezo a colgar crónicas ... que hay para aburrir ... fotos no sé si tendré tiempo ... pero tranquilos que llegarán ... hay más de 2000 fotos desde que llegamos a Martinica ... así que el proceso de selección será largo y complicado ... Un abrazo a todos y ![]() ![]() salud!!!P.D. Qué resacón, por Dios .. y no tengo Alka Seltzer!!!! ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Embat (06-05-2012), genoves (06-05-2012), lachica (10-05-2012), losdelnara (08-05-2012), maka (05-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|