![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he solucionado el problema. He cambiado el aceite que habia puesto en el inversor, que era un ATF II D, por un ATF Dexcron III. He salido 3 horas a motor y de momento va perfecto. Entra la marcha siempre y con mas suavidad. No he puesto aceite del motor porque pregunte en Yanmar y me dijeron que los discos se estropearian mas rapidamente. Me guardo esta opcion por si me vuelve a ocurrir.
Gracias por vuestra ayuda y para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alfredofe | ||
enric rosello (08-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, permitirme saque de nuevo esta discusión.
tengo también un Yanmar 4jh2E , con la inversora creo la KBW21. lleva aceite ATF. el marse no va del todo mal, aunque le cuesta un poco encontrar el punto muerto. lo que sí tengo es una fuga del ATF, que no consigo ver de donde viene. Quería saber si opináis que si, cambiando al 15 -40, si seguís opinando lo mismo, va mejor, y si la fuga podría ir a menos Gracias
Editado por Zafira en 20-02-2017 a las 12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nagual | ||
Zafira (21-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
habéis pensado meterle a la reductora un chorrito de aditivo tipo metalube?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues?
va bien?
|
||||
|
||||
|
buenas, si bien no es el tema del foro tiene relaciòn, y algunos de los sabios que habitan aqui seguro que lo tiene mas que presente, cual es la temperatura "normal" de funcionamiento de la caja inversora aproximadamente ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi problema es que cada 4 años aprox, se desajustan los discos de la inversora, primero deja de entrar avante esporadicamente y cada vez peor, aunque atras entra bien. Una vez tuve que volver a puerto dando atras ![]() Utilizo ATF, pensais que puede ser por eso? Es el aceite que dice la etiqueta del fab aleman. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|