![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el tanque a proa, lo que si que he notado que el filtro de gasolina que tengo a la entrada del motor se me vacia y creo que eso no me ocurria antes, igual es lo que tu dices entrada de aire no?
En el motor antiguo no me pasaba nada de eso y en este en cosa de una semana dale que te pego, mañana revisare la linea de combustible la pero y lo demas. Ya te comentare . muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo un 40 cv 2t del 2004 y me hace lo mismo. Va bien a bajas vueltas y cuando le doy gas, parece que se quede sin alimentación ya que baja de vueltas. No sé si es que se queda sin combustible por fallo de alimentación o es un fallo de encendido. Pero quizás, si fuera fallo de eecendido, haría detonaciones, no? Eso no lo hace. Simplemente es como si le quitaran gas. Una vez llegó a pararse pero arrancó sin problemas.
Alguien puede indicarme cual es la posible causa de esta avería? Gracias. Una botella de tinto del 2011 para los presentes! Editado por esampol en 06-09-2015 a las 10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Yo he tenido el mismo problema que tu, y después de limpiar los carburadores varias veces y de sustituir mangueras del motor que empezaban a desintegrarse, porque veíamos partículas negras en los carburadores, le tocó el turno a la bomba de gasolina. Mano de santo, ya no se ahoga cuando le damos caña al motor. Pedí un juego de recambio de las membranas (35€ con portes) y le cambie todo, tenía las válvulas interiores deformadas. Mi motor es un mercury de 50hp y 2 tiempos, creó que llevamos la misma bomba. Ahora tengo otros problemas y es que no me sube de 4000 vueltas, de tanto tocar igual hemos desajustado todo, o bien es por falta de acelerador. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|