![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
ˇENHORABUENA!
Y yo que me sentía orgulloso de haber mantenido 9,8 de corredera el otro día con sólo el génova... Cuánto me gusta tu barco, Fehurihi
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues debes de sentirte orgulloso, Windi. Primero, porque 9,8 es una velocidad importante para un barquito de nueve mts de eslora. Segundo, porque la velocidad no lo es todo (en regata, SI )Tercero porque a veces he disfrutado más a 4 nudos que a 13,5. A 13,5 lo que sientes es emoción, adrenalina, acojone..... A navegar!!!!, que es lo que nos gusta y lo que necesitan nuestros barquitos ![]() PD: No me gusta nada aquel dicho: "Los dos mejores días de tener un barco son el día que lo compras y el día que lo vendes"Odio esta frase que oigo a menudo. Cuanto me gusta tu barco, Windi.
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Fehurihi. Buena regata.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |