![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Cannmelilla, Aldan y Balea se van por Turcos y Caicos. Será por las recomendaciones que he puesto más arriba
![]() ![]() Los diunviros seguimos por mar abierto para poder dormir de vez en cuando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, en la del viernes no sólo me va a ganar Galaico, que ya estoy acostumbrado, sino también el de la sidra rara
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
despues de ausencia de fin de semana y otros motivos aqui estoy de vuelta con el Galaico-sat. Nos estamos comprimiendo en el Caribe. Por lo que se ve en la imagen muchos participantes han optado por la opcion de pegarse a la Republica Dominicana. yo tuve esa opcion en mente (100% routeur) pero la desestime al primer intervalo de 5 min.... Parace que mucho no van a mejorar pero por lo menos se han aguantado con otra opcion... (como en aquella famosa boreal en el que un menda y otros cuantos se metieron por unos angostos pasos poniendo en duda a la gente y con final desastroso para nosotros...) Diumbirato muy en cabeza , tambien buena parte de los taberneros . nosotros los del medio del peloton aguantando el tipo .Bueno a ver que nos depara la gincana de islas en los proximos dias con esos vientos mas intensos cuantas mas piedras hay .Saludos a todos y buenos vientos y cuidado con esas piedras..... Editado por GalaicoEsp en 13-06-2012 a las 22:00. |
| 2 Cofrades agradecieron a GalaicoEsp este mensaje: | ||
chucky_laurent (06-05-2012), Miganlo (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas ronditas después de unos días sin pasar por la Taberna por temas familiares.
![]() ![]() Me encanta ver a tres Tabernarios en el Top10 y especialmente a Enterprise y Gijonudo 6º y 7º respectivamente. ![]() ![]() Hasta ahora he navegado sin pensar mucho hacia donde tirar (si es que se puede llamar navegar a mirar el barco de 24 en 24 horas...). A ver si mañana me pongo las pilas y pongo a funcionar el cerebro para ver que hago. ![]() La idea de tirar entre tanto pedrusco no me atrae especialmente, pero las previsiones de irme mar adentro no me gustan tampoco... ![]() En fin, dejemos descansar las neuronas y mañana ya veremos... Buenos vientos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los reales viran al N y no se meten por las piedras, así que voy a seguirles, que saben más que yo
![]() ![]() Sin embargo, las frogtools siguen diciendo que es mejor tirar por el W, como siguen Aldán, Balea y Cannmelilla ![]() Y esa opción tiene mejores oportunidades de repostar rum punch ![]() lo cual es muy interesanteMañana veremos Buenas noches y una ronda para todos los tabernarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos...
Lepe..... hace un match race hasta la meta?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que saben también siguen el Espectator de Virtual Loup de Mer que saben que aquí se estudian todas las posibilidades para poder entrar entre los 50 primeros. No como los ellos, que cualquier rumbo les vale para hacer podio. ![]() La verdad es que, salvo un cambio drástico de las previsiones meteorológicas, hace días que se ve esa alta presión por fuera de las islas que no anima a tomar ese rumbo. En menos de 24 horas sabremos quien acertó. La situación de las próximas horas pinta así: Por el momento, chapeau por la regata de Canmelilla, Gijonudo y Enterprise que se mantienen en la cabeza de la regata. ![]() Suerte a todos, a ver si podemos meter cinco barcos, por lo menos, entre los 20 primeros. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|