![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un gran Showman y de un registro vocal impresionante. Me voy a permitir colgar el mismo tema con una versión en directo que me ha parecido interesante. El solo de saxo en la versión de estudio es muy bueno y aquí se nota su falta. Saludos Larsen!! ![]() ![]() P/D no tengo agradecedor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que me voy aclarando,perdon por repetir
where were the rest of my songs tonight? i only remember the north star blues simple old song, a stage each night marking the time that i lost you no one should forgive me i knew what i stood to lose i'm better off now just forgettin' how i came to have the north star blues how can i be the only one whose life can't live up to its life how can i be the only one żDónde estaban el resto de mis canciones esta noche? Sólo recuerdo la tristeza estrella del norte simple canción de edad, una etapa cada noche que marca el momento en que te perdí nadie me perdone Yo sabía lo que podía perder Estoy mejor ahora sólo Forgettin 'cómo llegué a tener la estrella del norte de blues żCómo puedo ser el único cuya vida no se puede cumplir con su vida żCómo puedo ser el único cuyo corazón se niega a probar |
|
|
||||
|
||||
|
tuve el honor de conocer a Pepe Catalan compañero de correrias en los escenarios de todo el mundo con Winston,Dizzy,Arturo etc. vaya aqui mi homenaje postumo a un amigo
|
|
|
|
Si la pregunta es: ¿Por qué esto aquí???
Las respuestas son DOS 1º) Aquí hay oídos, más entrenados 2º) Porque cada vez estoy más convencido que si Bach resucitara... sería Jazzista ![]() Esto con los instrumentos de la época Flauta de madera, viola da gamba, clave...etc Ahora la versión en tiempo de Jazz por Jacques Lussier Trío Y finalmente una versión muuuuu latinoamericana,pero absolutamente fiel al registro original Espero que disfrutéis las tres versiones, tanto como yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este hilo
![]()
|
|
¿Comopuedesélacon**esumadre!!!!!?
senoscaelhiloalomásprofundodelabismoyast amojugandoenlaB ![]() Vamos a ponerle onda! que se nos van los clientes. ![]() Para recomenzar algo facilito así regresan. después un poco de Dexter y Bill y se nos van de nuevo ![]() The shadow of your smile When you are gone Will color all my dreams And light the dawn Look into my eyes, my love, and see All the lovely things you are to me A wistful little star was far too high A tear drop kissed your lips and so did I Now that I remember spring All the joy that love can bring I will be remembering The shadow of your smile Now when I remember spring All the love that joy can bring I will be remembering The shadow of your smile... La sombra de tu sonrisa Cuando te hayas ido Coloreará todos mis sueños Y la luz del amanecer Mírame a los ojos, mi amor, y averigua Todas las cosas bonitas que eres para mí Una pequeña estrella melancólica demasiado alta Una lágrima, besa tus labios y yo también Ahora que recuerdo la primavera Toda la felicidad que el amor puede traer Voy a recordar La sombra de tu sonrisa Ahora que recuerdo la primavera Toda la felicidad que el amor puede traer Voy a recordar La sombra de tu sonrisa ... (o algo así )Pero lo verdaderamente importante estás aquí!! ![]() Y aquí ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
He dado vuelta toda la red buscando un trabajo de Lars Sjösten pero...
![]() Es un pianista sueco extraordinario (es el mismo que acompaña a Dexter Gordon en el vídeo de arriba) fallecido en noviembre de 2011 Tuve vinilos de él, pero nunca conseguí re ediciones de ese material en soporte digital. Si alguien encuentra algo tocando en formación de trío se lo voy a agradecer con todo el corazón y un sin fin de copas virtuales. Ha acompañado a cuanto solista estrella de Jazz a pasado por Estocolmo. Tiene la característica de imitar estilos sin desprenderse del suyo. En el vídeo con Dexter parece tener una marcada influencia de Bill Evans, pero en este con Stan Getz suena con un estilo parecido al de Oscar Peterson Sin embargo... acomoda las cosas, cerca del final, para sonar a él mismo. Es tremendo ![]() Aquí no se nota demasiado lo que digo porque los solos son cortos, pero en las grabaciones con formación de trío esto se hace muy notable. Espero que os guste ![]() No se vayan plisss ![]() Vuelvannnn ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|