![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy español ni reisdente... el barco lo compré en Croacia en octubre del año pasado y lo llevé hasta el sur de España y lo dejé ahí. En España no hice ningún trámite... lo único que hice de trámites fue en Italia (Brindisi) la entrada a la CE el 23/10/11...luego seguí hasta Mallorca ( (hice una parada en Messina),donde llegué el 30/10/11, pero no hice ningún trámite, estuve varios días en Palma y luego me fui al sur para dejarlo por un tema de costos de amarre.
A fines de mayo voy para llevarlo hasta Canarias, pero ahora me entró la duda de que es lo que tengo que hacer..... Salú ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Fedekat:
Si no eres Español ni residente y estás a punto de llevarte el barco, yo ni me acercaba por la Aduana ![]() ![]() .No debes permitir que el barco sea utilizado por Españoles o residentes. Faltan muchos datos para poder saber si hay peligro de sanciones, por lo que entiendo, la Administración Española no sabe que tu barco esté en España ni los periodos en los que ha estado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso son 6 meses .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el caso de un residente en Espanya con un barco de la UE? Tienes tambien esos 6 meses de margen antes de pagar el dichoso 12% a Hacienda? No me aclaro...
Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en algún puerto del sur ayi habrás hecho la entrada del buque,¿ no?
Esa debería de ser la fecha de entrada en españa y la que cuente para los 6 meses ... digo yo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es otro caso, para el impuesto de matriculacion 30 días desde la entrada en España. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706 | ||
Navi (07-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|