El amarre lo paga una persona fisica o una empresa, que eres tu en tu caso. puedes tener 30 barcos que quepan en las caracteristicas de ese amarre sin ser tuyos, y si estan al corriente de su seguro vas a capitania y rellenas el registro y punto, con tus datos y tu firma. Si son tan tontos, que te denuncien ellos por no pagar, si te quitan del amarre llamas a un notario y denuncias tu. Los contratos privados que se pasan las leyes minimas por el forro no tienen ninguna validez legal.
Piensa que ellos tienen tambien una concesion con el estado, no les interesa tener problemas legales. Si van de prepotentes les atacas por donde no se lo piensen:
Personal que no cumple con las medidas de seguridad (fotos)
Personal sin titulacion obligatoria (la gran mayoria)
No cumplimiento del contrato de concesion (es un contrato publico y te lo dan con tu DNI) y veras que apenas cumplen un 50% de lo obligado, sobretodo de noche, que no hay ni un puto marinero y solo un segurata,
Vamos que no te enciegues por lo del amarre, follatelos por los cuatro costados, que es por donde no se lo esperan
Cita:
Originalmente publicado por amurado
No terminé, le di a enviar sin querer.aunque está claro lo que quiero decir.
El puerto de aguadulce, cuando le insinuo meter un barco que tengo a prueba durante una o dos semanas, me dice que me alquila el amarre que tengo pagado hasta finales de mayo.
Eso significa, que si me llevo el barco a otro lugar, para que le cambien el motor, y mientras alquilo otro barco de igual eslora,al meterlo en mi amarre me cobran otra vez.
Ahora una pregunta.¿Como se le llama a esta acción de cobrarte por lo que ya has pagado? ¿ein?.Porque algún nombre tiene que tener este tipo de acciones, donde tienes que sacar la cartera dos veces.
Que todo el mundo lo sepa,esto ocurre en el puerto de aguadulce.
|