![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Algo debe de haber hecho para que él se casara con ella ![]() Ella también era una artista y convendrás conmigo que también se rompía el c**lo trabajando ¿no? Saludos Gra!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!!!![]()
|
|
Oye El Triste... que lo he visto con mis propios ojos.
Esa mujer sangraba trabajando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También "trabajaron" juntos
![]() ![]() ![]() personalmente Koons me parce más un buen vendedor que un artista, pero ultimamente ya no entiendo nada. De los ochenta prefiero al otro Jef, Wall, con sus fotografías simuladas
|
|
|
Cita:
![]() Pero no quería ser tan... taxativo ![]() Saludos Bob ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como Picasso o Dali, son vendedores de lo que hacen, copian a otros artistas, utilizan a otros artistas para que trabajen en su nombre, son cosas del mercado...
Pero entre tanto negocio, alguna obre genial se les escapa y voila !!!! Nos hace vibrar, como el Guernica de Picasso ( Con una cabeza de caballo sacada de un retablo de los primitivos catalanes ) ,pero el conjunto es genial y ahì radica su genio.Volviendo a la Cicciolina , ella si logrò la fama con SU trabajo y el hecho de que llegara a ser congresista me hace pensar mucho en los atuendos.
|
|
|
Cita:
![]() Saludos camaradas cicciolinos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|