![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y último.
Salud y ![]()
|
|
Muchisimas Gracias el Temido, Buen marino y mejor persona, ha sido una suerte porder conocerte.
A proosito de fotos, me he abierto una cuenta en Imageshack, y tengo muchas fotos alli en tamaño grande, pero tengo le problema de insertarla en la Taberna, gracias a la ayuda de Sumeke, creo que ya voy a poder poner fotos aqui, como Dios manda. Proxima entrega de fotos: la Visita del lunes al Arsenal: ![]() ![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 07-05-2012 a las 13:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
windi (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ramon, la foto descubre la ultima arma estrategica de nuestra armada. La gaviota espia. ![]() |
|
|
|
Finalmente el Capitan de la nao, dijo que de lejos podiamos tomar alguna foto. ¿yo no me he arrimao mucho verdad?. Y de los otros dos barcos los "espias", si que no tomé NINGUNA foto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, esta la tomé escondido en plan espia
![]() ![]() Unas birras ![]() |
|
|
|
Bueno empecemos por el principio, la visita al Arsenal de Cartagena, estuvo guiada, y la verdad los guias lo hicieron muy bien, muy amables y didacticos en sus intervenciones, se notó que les gustaba charlar con "navegantes".
Lo primero que nos explicaron es como se fundó el Arsenal, y cuales eran todas los oficios y operaciones que en el se realizaban. Como se armaban, los antiguos galeones y naos, y como eran sus cañones: Nuestros grumetes seguian con mucha atención todas las explicaciones: Y aprendieron a disparar con precision, ¡¡¡¡¡Fuegooooooo!!!!!.: ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Luego visitamos la base de submarinos, donde vimos por fuera alguno de ellos:
Se nos narró la vida de nuestro cartagenero mas ilustre, Isaac Peral,inventor del primer submarino "operativo".: Y en el interior de la base, nos fue mostrado el simulador del puente de un submarino de la serie S-70, donde las dotaciones ensayan multitud de simulacros. Ya está operativo el simulador de la nueva serie de submarinos S-80 de fabricación española y sumamente novedosos, pero eso amigos si que es ""TOP SECRET"".: Nuestros "instructor" nos dió todas las explicaciones de como se gobierna un submarino y como hacen para no abordar a las embarcaciones de recreo en sus operaciones.: .Continuará..... ![]() ![]() ![]()
|
|
Seguimos en la base de Submarinos, como podreis ver la timoneria de un sbmarino se parece más a la de un avion, con su alerones, que a la de un barco, ah y también llevan siempre el copiloto.
: Tambien pudimos ver por fuera, bueno creo que algun pirata lo vió mas de ceraca . A nuestro buque oceanografico Hesperides, que todos los años marcha para sus campañas de investigación en la Antartida.:![]() Y finalmente subimos a bordo del patrullero, Infanta Cristina, anterior corbeta, este buque destinado en la oporación "atlanta", de lucha contra la pirateria en aguas del nordeste de Africa. La verdad su visita fué muy interesante, nos explicaron como es su mision en esas aguas, como es su vida a bordo, y de que armamento y elementos electrónicos de detección cuentan, quiero agradecer al cabo que nos sirvio de guia como al teniente de navio, que nos dió su bienvenida, la amabilidad y cortesia mostradas, y como lo prometido es deuda no mostraré ninguna foto mas del buque, solo la anterior y lejana foto de la corbeta, lo siento chicos, ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he enterado de que no se podía sacar fotos, ni de que había barcos espía. Supongo que era del otro grupo donde no estaba Ramón.
El caso es que me llamaron la atención la variedad de antenas de todo tipo y de gran sofisticación. En particular una de ellas (la pequeña de mas a la derecha) que al parecer dedican al seguimiento de dos presuntos talibanes, que hablan lenguas impias y que quieren desestabilizar al estado. Son un tal "Mourigno al RM" y un tal "Pep al BarÇA". ![]() También tengo otra del sofisticado Ploter de navegación del puente de mando, pero esa no la pongo por si acaso ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 14-05-2012 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y mis felicitaciones por el exito de la quedada,.contigo y con sumeke,.amen de más cofrades,.. nada puede salir mal ,.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss en primer lugar agradecer a los organizadores de la Kdda los buenos momentos que hemos vivido y pedir disculpas por no ponerme antes con las "afotos" pero hasta ayer he estado missing.
Como habia tantos cofrades y no conozco los nombres/nick de todos , nombradas las fotos de izquierda a derecha, donde veais puntos suspensivos si quereis poner vuestros nombres. Bueno.. ahi van las primeras El cofrade Cabot repasando la jarcia de labor Adjuntos 33264 Miembro de la tripu del Notos, que aunque parezca que está leyendo .. está vijilando el desembarco de piratas. Adjuntos 33265 Charla del responsable del Salvamento Marítimo Adjuntos 33266
La atracción invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa.-Guyau Editado por ahoraonunka1 en 13-05-2012 a las 22:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|