![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Gran Hermano !
Las clasis supongo que en la web de Mataro o en el Balis, mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Gràcies. Hubo bastantes abandonos. ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no me "cabe" como archivo aquí (por poquito).
Sí que hubieron cositas. A Jota lo vi pasar con un génova que parecía una guirnalda de serpentinas para SanJuan. Tauró destrozó totalmente un génova y luego la mayor cuando iban muy bien... ... Esos regateros están locos, locos... ![]()
|
||||
|
||||
|
En la web del Vela Mataró aún no las han colgado (ni tan siquiera los inscritos) o no lo he sabido encontrar.
En la del CN Balís... lo más actiualizado es el Cto. de Cat de Optimist que se hizo por Sant Jordi. ![]() De dónde las has sacado Atnem? (bueno.... , vaya pregunta )No tienes mi dirección de email? ... Porfaplease ;-). ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por lo de las güebs (vaya güebs!)... Las tengo porque las llevaba un pajarito en su pico y al pasar por encima mio, se le resbalaron... ![]() Te las envío.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Rom. Tu dirección de correo la debo tener caducada porque lo que te he enviado me lo ha "escupido".
¿Puedes enviarme algo Actualizado?
|
||||
|
||||
|
Venga no te cortes, tírate el rollo y cuelga o escribe las clasificaciones del sábado.
No están puestas ni en cv mataró ni cn balis ni en cn arenys. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a ver si te vemos los demás, los que no sabemos ná ni vemos ná ![]() ![]() Cita:
A ver si con un poco de Loctite y un spray de pintura del Autoequip "negro super-racing" la apaño y le doy un look regateroquetemueres (de paso que disimulo la roña que la honra....) Menos mal que la vuelta a Premià fue desde Mataró. Si me toca desde Arenys con aquella garbinada, creo que me hubiera apeado a dormir la siesta en el primer puerto bajando a mano derecha....
|
||||
|
||||
|
..Ah, se me olvidaba. Enhorabuena a los que hayan ganado y acabado. Personalmente me saco el sombrero ante el Amarena, el First 31.7....2 veces que hemos coincidido en la 1ra y la 3ra regata y , joer , como hacen andar al chiquitín....y eso que no era fácil la ceñida este sabado.
Un campeonato, este de solitarios y A2, con un formato y un tipo de recorrido muy, pero que muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
sin problemas el sábado pasado, un poco de brisa mediterranea.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos chicarrones !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
(Léase con profunda entonación mesiánica...) Estoy en el bar, claro. Esperando a que amaine un poco. Estaispiraos o qué... ![]() Me pasa eso en el génova y, tal y como llego a casa, me quedo sin navegar hasta que se afeiten las ranas. O hasta que termine la crisis de las narices (lo cual aún no tengo muy claro que ha de llegar antes). Records ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Jota (08-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|