![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Anda, anda, que nunca hemos dejado de quererte
ni de apreciar tu altruismo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que hayas tomado esa decisión.......
.Un placer contar con tu presencia por aquí, como bien dice windi, con tu presencia esto será mucho más interesante. Un fuerte abrazo. A tu salud.... . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Nonick (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene esto es que con la aportación de cada cofrade ganamos todos, incluido el cofrade.
Re-bienvenido y encantado de ponerte cara. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Nonick (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sea cual sea el motivo por el que te fuiste, sea cual sea el motivo por el que vuelves. Nos alegramos igual. ![]() ![]() Para los que no lo conocéis, a Nonick le fue entregado en la KDD Cartagenera un premio por ser el cofrade mas antiguo de los asistentes y eso que allí se encontraban un buen ramillete de ellos. PDT Nombras la KDD de Alicante, espero nada tuviéramos que ver los alicantinos, que no seamos ni mas buenos ni mas malos que los cartageneros ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 07-05-2012 a las 09:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon | ||
Nonick (07-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por fin!!!
![]() Se bienvenido.... (te acuerdas?)![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.
Por lo de antes, que he usado y leído a menudo, por lo de ahora, incluída la III KDD Cartagenera, y por todo lo que te queda. A mi no me gusta mi jefe, pero paso todos los días por allí .¡Un abrazo de GUELTA A CASA ! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conste que el premio a la antiguedad me lo llevé de forma totalmente inmerecida, por un error de Libra que, involuntariamente, le provoqué yo. Estando allí Miahpaih y Mapu (como mínimo) yo no podía ser el más antiguo. Así lo hablamos Miahpaih y yo. De hecho le ofrecí el premio y él, que es un caballero, lo rechazó. Por otra parte, lo mejor del premio no es la toalla (magnífica y preciosa, por cierto) sino el exquisito olor a lavanda que desde entonces hay en el barco. Y no, no tiene nada que ver con los alicantinos. ![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 07-05-2012 a las 11:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
Pin y Pon (07-05-2012) | ||
|
|
|
Si yo recibiera el premio a la antigüedad entre tanto carcamal me lo haría mirar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni que te hubieran destetado ayer.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que efectivamente era el mas y Manolo g. no estaba aun pero son del mismo dia, tranquilo tu di que Santa Rita Rita lo que se da ya no se quita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo este mensaje de presentación puesto que hace tiempo que no participo y me parece de elemental cortesía con aquellos que se han incorporado a este foro en este periodo y con los que, anteriores a mi, me habrán olvidado si es que alguna vez repararon en mis intervenciones.
Pues participé, y mucho. En realidad de lo que más satisfecho me siento es del trabajo que hice con Bricobarco y con Derroteros. En efecto, estos subforos no son obra de “los moderadores” Los creé, los gestioné y los recopilé yo solito. Naturalmente los escribieron los cofrades. Una serie de circunstancias, que empezaron con la redacción de los estatutos de una asociación, pasaron por la I KDD de Alicante y acabaron en un hilo abierto a raíz de un trágico suceso me hicieron tomar la decisión de no participar más en el foro. Una serie de circunstancias que empezaron en la III KDD de Cartagena (gracias Libra, Sumeke, Piloto y Analema ) y acaban en este hilo necesito ayuda para intalar mi consola. me llevan a modificar mi decisión. Necesité mucha ayuda cuando empecé a navegar y me parece de justicia prestar ahora la misma ayuda a los que se encuentran en mi situación. Y si eso es a costa poner un granito de arena en agrandar un foro cuya moderación no me gusta, considero que el beneficio supera con creces al perjuicio. Así pues, he vuelto. Nonick.... nunca te fuiste... siempre estuviste,..... por eso no te doy la bienvenida ¿queda claro? pues ,ya està todo dicho por mi parte, bueno, menos que no me perdonarè nunca ponerte cara y darte un beso en la Kdada. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|