![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos camaradas cicciolinos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no pretendía ser taxativo, lo que ocurre es que como los dos se llaman Jeff, siempre los asocio.
Ambos desarrollaron el apropiacionismo hasta extremos muy interesantes, con medios diversos (fotografía y escultura), pero los mensajes de Wall están más cercanos a mi modo de pensar. La idea de Koons de invertir la escala de las obras resulta atractiva e impactante, pero autorreferencial, quiero decir que no me provoca pensar en nuevas ideas o perspectivas sobre el tema que trata, aunque si me impacta fisicamente. Por ejemplo: ![]()
|
|
|
Cita:
Ésta por ejemplo, me conmueve Sin desmerecer en ABSOLUTO al "Puppy" de Bilbao, me identifico más con la idea de ver en el PBI a la bala que nos partirá la cabeza. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa foto, esas vistas de los límites de la ciudad me producen una sensación de "antipostal", de cara oculta urbana, en la que discurre el quehacer diario de mucha gente.
Creo que muchas de estas fotos están inspiradas en cuadros de la tradición pictórica. La que envías podría ser una de esas vistas de las afueras de París que pintó Van Gogh. Y hablando de gustos: Orozco, el mejicano, uno de mis favoritos ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|